primer pago, usuario standar, pero los plazos parece que se van dilatando, lo pedí el 12 de abril, además sólo paga a los que sean usuarios verificados en paypal.
Primer pago, standard, pedido el 5 de mayo. Ha tardado un mes y una semana. Conforme lo dicho por el admin, en cinco días he pasado del 14 al 1º para recibir este pago
Hay un hilo donde se puede preguntar por la posición en la cola de pago, he preguntado al ver el pago de zabulis, me ha sorprendido porque yo lo tenia solicitado antes del 17 sept y el admin ha respondido diciendo que esta semana recibiré el pago, enlazo el hilo por si quereis preguntar:
Mi segundo pago, lo tenia solicitado desde principios de septiembre (soy estándar) curiosamente llega poco despues de preguntar la posición en la cola de pagos. Con las PTC no creo en casualidades, asi que os recomiendo postear en ese hilo si teneis solicitud de pago por esas fechas.
2º pago, estándar. Ha tardado... 4 meses (menos 4 días), pero ha llegado, por paypal. Pregunté por mi posición para cobrar en el hilo del nuevo foro; estaba entre los 20 primeros, y en un día o dos me ha tocado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.