• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

swebux


bittrex

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
primer pago, usuario standar, pero los plazos parece que se van dilatando, lo pedí el 12 de abril, además sólo paga a los que sean usuarios verificados en paypal.

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Primer pago, standard, pedido el 5 de mayo. Ha tardado un mes y una semana. Conforme lo dicho por el admin, en cinco días he pasado del 14 al 1º para recibir este pago
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
un pago mas, aunke pense ke no lo recibiria porke lo pedi el 17 sept y hoy me lo enviaron, claro esta despues de varios mails

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hay un hilo donde se puede preguntar por la posición en la cola de pago, he preguntado al ver el pago de zabulis, me ha sorprendido porque yo lo tenia solicitado antes del 17 sept y el admin ha respondido diciendo que esta semana recibiré el pago, enlazo el hilo por si quereis preguntar:

http://swebux.net/ptc/forum/view_topic. ... =26&id=982
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Mi segundo pago, lo tenia solicitado desde principios de septiembre (soy estándar) curiosamente llega poco despues de preguntar la posición en la cola de pagos. Con las PTC no creo en casualidades, asi que os recomiendo postear en ese hilo si teneis solicitud de pago por esas fechas.

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] 2º pago, estándar. Ha tardado... 4 meses (menos 4 días), pero ha llegado, por paypal. Pregunté por mi posición para cobrar en el hilo del nuevo foro; estaba entre los 20 primeros, y en un día o dos me ha tocado

 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
si ya empezo a pagar esta ptc otra vez jeje :) me tardo menos de una semana 3 o 4 dias aprox..



click al banner para registrarse
 
GiftHunterClub
Arriba