• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

swebux


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo he pedido hará algo más de mes y medio, y preguntaré un día de estos (para no variar)
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Yo también había solicitado el cobro (no recuerdo cuando) pero al tratar de entra no me reconoce el nombre de usuario y contraseña.

Valdrá la pena incribirse de nuevo?

Propongo que lo hagamos como un Nuevo Proyecto Antiscam, que les parece?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
No creo que sea necesario proyecto, por lo visto a unos paga, a otros no y a ti ni siquiera te reconoce el usuario.
Además como la mayoria ya estamos registrados iba a tener escasa participación un nuevo proyecto de esta PTC
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo del proyecto yo también lo veo complicado, por la participación y por el "historial" (no parece haber un patrón fiable por el que guiarse)

Lo de volver a inscribirte, puede ser más o menos lo mismo. Quizá pudieras o no. Quizá podrías cobrar, o no (lo que pediste, lo veo difícil, pero aún así, quién sabe). Eso sí, en caso de hacerlo y acceder lo máximo que podrías perder (tiempo aparte) es ser baneado, pero quizá pudieras quedarte a gusto [xD]. A mí en onbux se me pasó hacerme una cuenta nueva [:ch)]
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
hola a todos, pues yo la deje hace muchisimo tiempo, me registre de nuevo al ver un pago y no tuve problemas, espero que continue asi :D
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi hace mucho ke me eliminaron la cuenta por poner en el foro lo ke tardaba en pagar
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke manera mas sucia de barrer al personal..... en fin pa ke comentar mas, ellos mismos se definen.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
3er pago, estándar. Recibido en algo más de 2 meses, menos tiempo que la otra vez; y, curiosamente también, de nuevo a los pocos días de preguntar en el foro [silb] (una vez dentro hay muchos más hilos que lo que se ve a simple vista). Parece que de lo que se trata es de poner difícil recibir lo generado
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
no lei este hilo antes ¬¬
pedi mi pago en febrero y tenia que estar registrada en su foro para poder leer todo el contenido del foro, sin estar registrada en su foro solo veia los pagos posteados. no sabia lo del post para preguntar y por fin recibi el pago, pero lo dejo por que no pretendo esperar nuevamente 5 meses por un pago ... puff
la primera vez me pago rapidamente osea es un "enganche" el primer pago te lo suelta sin problemas, lo complicado se viene luego, cuando llegue al 2º pago que se supone q son $5.00 me decia que el minimo era 7$ ( como si fuera el 3ero) ... tuve que ser activa todo este tiempo mientras esperaba mi pago, anselmo dejo sin hacer unos dias clicks mientras esperaba su pago tbm de 7$ y luego lo banearon por inactivo y se quedaron son su saldo ¬¬

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
4º pago, estándar, recibido en unos 3 meses y medio (pedido el 10 de abril)

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
5º pago, standard, recibido en algo menos de 3 meses (28ene)
 
GiftHunterClub
Arriba