• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Swebux.net - Esperando 3er pago - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

Nos ha llegado un aviso (gracias pperez58) que esta PTC ahora siempre ofrece 4 ads, incluso algunas veces más.
El motivo de cerrar el proyecto fue que siempre habia 3 ads y no sumaba los clicks de los referidos, una pena porque sigue pagando, tras consultar con el organizador del proyecto gspablo, vamos a reabrir el proyecto y continuar, ya que ahora si es posible. Asi que cuando puedas, nos pones al día de como vamos y seguimos el proyecto [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

Pues perfecto le damos de nuevo a los click,
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

hechos los 5 ads de hoy, a partir de mañana empezaremos a sumar
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

acabo de hacer 3 clicks, puede ser alguna cosa de paises?
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

Saludos para todos (as).

Tengo unos 15 días de estar haciendo al menos 4 ADS diarios, la estrategia que uso es:

- Entrar temprano en las mañanas ente las 9:00 a.m. y 11:00 a.m., casi siempre hay 3 ADS pero no los puedo hacer ya que en esta PTC se "resetean" a las 5:50 p.m. (horas de Costa Rica), algunas veces logro hacer 1 sólo.

- Cuando puedo entro por segunda vez después de las 2:00 p.m., a veces hago 1 más.

- Entro de nuevo después de las 5:30 p.m. antes de que se "reseteen" y casi siempre logro hacer 1, me quedo ahí hasta las 5:50 p.m. y hago los "nuevos".

De esta forma, es seguro que hago al menos los 4 ADS diarios, espero que esta información les pueda servir de algo, claro está que estoy dando las horas de mi país, habría que tratar de ajustar las horas de cada uno
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

pperez58 dijo:
Saludos para todos (as).

Tengo unos 15 días de estar haciendo al menos 4 ADS diarios, la estrategia que uso es:

- Entrar temprano en las mañanas ente las 9:00 a.m. y 11:00 a.m., casi siempre hay 3 ADS pero no los puedo hacer ya que en esta PTC se "resetean" a las 5:50 p.m. (horas de Costa Rica), algunas veces logro hacer 1 sólo.

- Cuando puedo entro por segunda vez después de las 2:00 p.m., a veces hago 1 más.

- Entro de nuevo después de las 5:30 p.m. antes de que se "reseteen" y casi siempre logro hacer 1, me quedo ahí hasta las 5:50 p.m. y hago los "nuevos".

De esta forma, es seguro que hago al menos los 4 ADS diarios, espero que esta información les pueda servir de algo, claro está que estoy dando las horas de mi país, habría que tratar de ajustar las horas de cada uno
Bufff y vale la pena estar pendiente tanto tiempo?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

Yo he seguido haciendo los clicks. De un tiempo a esta parte suele haber 4 ads, casi siempre a primera hora española como antes, y a veces en el día aparecen 5. Pedí los 2$ el 5 de mayo, y el admin me acaba de decir que estoy el número 14 en el orden para ser pagado. En el foro dice que paga siempre, cuando toque. [silb]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

Si, esta claro que tienes que entrar varias veces al dia, yo entro a las 9 hora española y habia 3, luego entre a la hora de comer nada y por la tarde cliquee el ultimo

Ya según opine la gente seguimos o lo dejamos

Os da buenas sensaciones la pagina?? paga bien??
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

Para proyecto no lo sé, más que nada por lo de acreditar los clicks. Después habría que ver lo que falta para cobrar si se puede retomar en el mismo punto, por si fuese mínimamente interesante. [hl]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba