• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Swebux.net - Esperando 3er pago - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

Bienvenido al foro corbador, este proyecto lo vamos a cerrar en cuanto se llegue al minimo, porque ahora mismo hay 3 ads y no está sumando los clicks de los referidos, por tanto no sigue el fin que se busca con los proyectos antiscam. De todas formas tienes muchos mas para apuntarte
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

cliqueados hoy 4 ads, correr a cliquear a ver si llegamos a 5$, falta 0.5$ solo
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

cliqueados 4 ads, supongo que mañana o pasado llegaremos a 5$
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

Yo entro varias veces al dia en la ptc para ver si hay 4 ads, asi cuentan los clicks de referidos, sino es una pena
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

Les comento lo que me paso para que lo tengan en cuenta a la hora de pedir pago.

Tenia $2.18 en mi cuenta, solicite pago por PP ya que AP esta deshabilitado (segun dice no tienen fondos). Unas horas mas tarde recibo un mail informandome que no me pueden pagar porque no tengo PP verificado.

Cuando vuelvo a entrar en mi cuenta (con la intencion de leer el TOS a ver donde dice que PP tiene que estar verificado) me encuentro con que mi saldo no es de 2.18 ni de 0 (que hasta podria ser razonable) sino que es de $2. En resumen: no me pagaron y arriba me afanaron $0.18.

Pidan su pago por PP(verificado) o por AP(si es que la ptc tiene saldo). Espero tengan mejor suerte que yo, por mi parte, esta PTC queda en la lista negra. :P
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

Es un problema bastante común en ese tipo de script, que redondea el pago pedido, por ejemplo en el primer pago del proyecto se pidieron 7,34$ pero se recibieron 7$ tambien hace poco yo pedí 2,01 pero me figuran 2$ pendientes de pago.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

ayer teniamos 4.905$, tras sumarme los clicks de referidos de ayer tengo 4.971$,

hoy de momento he cliqueado 3 ads, entrare a lo largo del dia a ver si consigo cliquear si hubiese un 4º ads

En el caso que hoy no hubiese 4º ads y mañana cliquee los 3 ads de rigor tendríamos 5.001$, asi que se quedarían con poco!! porque para el otro pago creo que hubo algún problema de ese tipo

De todas formas creo que se comento que despues de este pago lo mejor seria dejarlo, porque normalmente tiene 3 ads y no suma los clicks de referidos, asi que no interesa
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

Por mi parte totalmente de acuerdo. No sólo hay que estar pendiente de un ads para que se acrediten los de los referidos, sino que además redondean a su favor sin avisarlo [tos]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

PAGO PEDIDO, pongo los stats generales de mi cuenta y de referidos, ya luego ajustare cuentas porque parece que sigue pagando para cerrar el proyecto y ajustar mis cuentas que estoy moroso total!


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba