Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo
Pero, en este caso concreto que hay que entrar varias veces al día, dejo toda la responsabilidad de continuar o no a gspablo, ya que hace poco anunciaste que dejabas este mundillo y tener que estar entrando varias veces al día, pues es un rollo, asi que como digo, lo dejo en tu decisión. Y lo que tú decidas, me parecerá bien
Saludos!
En mi opinión, seguiría con el proyecto ya que no sobran los bux que actualmente sean mínimamente fiables y para uno que parece sigue pagando, creo que merece la pena seguir.gspablo dijo:Si, esta claro que tienes que entrar varias veces al dia, yo entro a las 9 hora española y habia 3, luego entre a la hora de comer nada y por la tarde cliquee el ultimo
Ya según opine la gente seguimos o lo dejamos
Os da buenas sensaciones la pagina?? paga bien??
Pero, en este caso concreto que hay que entrar varias veces al día, dejo toda la responsabilidad de continuar o no a gspablo, ya que hace poco anunciaste que dejabas este mundillo y tener que estar entrando varias veces al día, pues es un rollo, asi que como digo, lo dejo en tu decisión. Y lo que tú decidas, me parecerá bien
Saludos!