No soy el admin.
Presentación del programa:
Inversión mínima: 5$ (también es la cantidad máxima, ver descripción)
Mínimo de retiro: 0.50$. El retiro máximo está limitado a 10$
Planes: Un único plan. 150% en 24 horas (principal incluido)
5 niveles de referidos. La comisión en todos los niveles es del 1%.
Procesadores de pago: Perfect Money, EgoPay, OKPay, SolidTrustPay y Payeer. Acepta también Bitcoin.
***Aunque especifican que no es posible reinvertir desde el saldo del balance, ayer activaron una opción que permite hacerlo, con lo que se puede reinvertir sin necesidad de pedir antes retiro.
Mi inversión:
Primer pago recibido:
Y por último, el estado actual de mi cuenta. Hoy saqué los beneficios y reinvertí los 5$ iniciales. Mañana por la mañana volveré a pedir pago.
Estaba dudando si publicar o no este HYIP. Finalmente me arriesgo a traerlo porque, a pesar de la ausencia de monitores, he estado siguiendo la actividad en foros ingleses especializados y hasta el momento no hay ninguna queja o problema con el sitio. Igualmente he entrado en su grupo de Facebook, donde el admin viene dando la cara cada vez que algún usuario se queja de la "lentitud" en procesar los pagos, y hasta ahora mi impresión es buena. A la hora de pagar tampoco lo veo mucho más lento que otros HYIP. Mi pago tardó en llegar unas 12h desde que hice la segunda petición (la primera la cancelé para reinvertir los 5$ desde la cuenta).
Por supuesto, está de más recordar que esto es un programa de inversión, y en las inversiones nunca hay nada garantizado. Si decides entrar, arriesga sólo aquel dinero que no necesites para vivir y te puedas permitir perder.
ENLACE RETIRADO POR MODIFICACIÓN EN LAS CONDICIONES DEL SITIO.
Saludos.
Presentación del programa:
Fecha de inicio: 24/02/2014 (aunque creo que está online desde el 21, se inauguró el día 24).Nuestro sitio web funciona de una manera muy simple. Cada usuario sólo puede depositar $ 5,00 a la vez, y todos pueden hacer múltiples depósitos. Nuestro sistema sólo le permitirá depositar $ 5.00 cada vez.
Pagamos el 150% (principal incluido), al vencer el depósito. Y eso es sólo cada 24 horas. No se puede depositar de saldo de la cuenta , por favor recuerda de eso***. Es necesario solicitar un retiro para recibir el pago .
Cuando se abone el saldo en su cuenta usted puede retirar en cualquier momento. Su retiro será procesado rápido, por lo general en sólo un par de horas o unas horas, pero cuando no haya suficientes ingresos y los retiros se acumulen, entonces vamos a procesar cada vez que se disponga de fondos.
Usted puede hacer una re-depósito a través del procesador de pagos. No permitimos depositar con el saldo de la cuenta para que pueda ver las estadísticas reales de entrada y salida.***
No vamos a dejar de pagar. Ya no hay una relación de retirada de seguir. Lo que vamos a hacer es que siempre procesamos según el orden de solicitud de retiro hora de envío. Esto nos permite seguir pagando cada vez que se disponga de fondos. Con el límite para cada solicitud de retiro máximo establecido a $10.00, nuestro programa puede continuar funcionando incluso cuando los saldos de procesador de pagos no son suficientes por el momento.
Esto, sin embargo, renunciará a cualquier marco de tiempo de procesamiento de la retirada que la mayoría de usuarios están familiarizados con otros programas . Todos los retiros serán procesados de acuerdo a nuestra capacidad.
Para aquellos familiarizados con ciclistas , se procesarán todos los retiros pendientes, pero deben esperar a que los nuevos puestos de entrada se puede comprar.
Lo mejor es que este programa no tendrá que reiniciar . Una propaganda publicitaria continua o comercialización de nuestros miembros se asegurarán de que podemos seguir pagando sin problemas durante un tiempo más largo posible y, de hecho durante el tiempo que los miembros están promoviendo con entusiasmo y regularidad, el programa puede continuar por un tiempo muy largo.
No necesitamos monitores, nuestro modelo de negocio no puede tener monitores.
Inversión mínima: 5$ (también es la cantidad máxima, ver descripción)
Mínimo de retiro: 0.50$. El retiro máximo está limitado a 10$
Planes: Un único plan. 150% en 24 horas (principal incluido)
5 niveles de referidos. La comisión en todos los niveles es del 1%.
Procesadores de pago: Perfect Money, EgoPay, OKPay, SolidTrustPay y Payeer. Acepta también Bitcoin.
***Aunque especifican que no es posible reinvertir desde el saldo del balance, ayer activaron una opción que permite hacerlo, con lo que se puede reinvertir sin necesidad de pedir antes retiro.
Mi inversión:
Primer pago recibido:
Y por último, el estado actual de mi cuenta. Hoy saqué los beneficios y reinvertí los 5$ iniciales. Mañana por la mañana volveré a pedir pago.
Estaba dudando si publicar o no este HYIP. Finalmente me arriesgo a traerlo porque, a pesar de la ausencia de monitores, he estado siguiendo la actividad en foros ingleses especializados y hasta el momento no hay ninguna queja o problema con el sitio. Igualmente he entrado en su grupo de Facebook, donde el admin viene dando la cara cada vez que algún usuario se queja de la "lentitud" en procesar los pagos, y hasta ahora mi impresión es buena. A la hora de pagar tampoco lo veo mucho más lento que otros HYIP. Mi pago tardó en llegar unas 12h desde que hice la segunda petición (la primera la cancelé para reinvertir los 5$ desde la cuenta).
Por supuesto, está de más recordar que esto es un programa de inversión, y en las inversiones nunca hay nada garantizado. Si decides entrar, arriesga sólo aquel dinero que no necesites para vivir y te puedas permitir perder.
ENLACE RETIRADO POR MODIFICACIÓN EN LAS CONDICIONES DEL SITIO.
Saludos.