• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SuperFive - super-five.com - SCAM


bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:SuperFive - super-five.com

@beniwazz, para que te quedes tranquilo respecto a lo de las comisiones. Acabo de entrar y veo que sí me ha sumado tu reinversión de hoy [:ch)]


Saludos.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:SuperFive - super-five.com

Mmmmmm acabo de leer este correo:

Hola Pedro Afonso,

Debido a la construcción actual hacia arriba, son inevitablemente necesarios cambios . Super- Five es ahora va a pagar todos los depósitos activos y nuevos , 105 % después de 24 horas. Es muy necesario este cambio.

Mientras que los programas que tienen malas intenciones o editar ofrecen nuevos planes con mayores retornos cuando están encontrando dificultades , Super- Five.com como un modelo de negocio único y estructura, no está haciendo de esa manera. Hemos hecho bajar el rendimiento de la inversión a un porcentaje mucho más sostenible al mismo tiempo la disolución de la regla anterior de permitir sólo 5,00 dólares de depósito cada vez.

Usted puede depositar $ 5.00 a $ 10,000.00 a este nuevo plan ahora . Sin embargo, un límite de retiro de $ 10 por transacción es todavía en su lugar .

Lo tomas o lo dejas , Froggie es alojarse y este cambio i muy necesario. Muchos se han beneficiado del plan anterior y estamos muy contentos de ver que . Actividad en los foros y sitios de redes sociales han experimentado un auge cuando Froggie volvió con Super- Five.com .

Cuente con las cosas nuevas de sí mismo Froggie .

Firmado,
Froggie (Jake Walter )
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:SuperFive - super-five.com

Venía a comentarlo antes, pero me entretuve por el camino [redv]

El porcentaje de beneficio baja en un 45% y se queda en el 105% diario. El cambio en teoría estabiliza un poco más el sitio (ya comenté en un mensaje anterior que el 50% diario no daría mucha vida al sitio). Por cada 5$ invertidos queda un beneficio de apenas 0.25$ De otro lado, la diferencia entre el dinero recaudado y el dinero pagado es de cerca de 70.000$

Supongo que la rebaja del porcentaje tiene que ver con haber quitado el límite de 5$ que había para ingresar (que no es lo mismo el 50% de 5$ que el de 100$, y supongo que poca gente invertiría antes 100$ teniendo que hacer para ello 20 ingresos de 5$). En todo caso, creo que la medida va encaminada a estabilizar el sitio.

Yo hoy no pediré retiro. Sigo con el de ayer pendiente (es mi cuarto pago, cuanto más sacas, más te toca esperar), así que reinvertiré otra vez todo y tal vez haga lo mismo hasta el domingo por la noche, que ya pediré pago y me retiraré del programa. Por el 50% valía la pena jugarle, pero por el 5% va a ser que no. Tengo echado el ojo a otros programas, será cuestión de ir eligiendo.


Saludos.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:SuperFive - super-five.com

Acuerdate de postear algun programa de esos por aqui que tengo ganas de empezar a probar en alguno jajaja

Tenia ganas de empezar en este pero mejor cambio de idea y espero por otro
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:SuperFive - super-five.com

Ahí tienes Leancy, que está funcionando bastante bien [:ch)] Justo acabo de entrar en uno ahora, pero no lo voy a postear porque es de ciclo medio y entré sólo a tres días.


Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:SuperFive - super-five.com

Acabo de pasar por Facebook, donde el personal está que trina (y con razón). Entrar, está entrando dinero, pero hoy, salir, no está saliendo ¬¬ Ayer sí que emitió pagos, bastantes, y 4 de ellos correspondieron al que -casualidad- es mi upline en Leancy. Hoy, pues no sé si también se habrá cogido fiesta. En todo caso, va tocando solicitar todo, tener paciencia para cobrarlo y olvidarse del sitio.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:SuperFive - super-five.com

En Facebook había uno que hablaba de hasta 5 días... no te puedo decir mucho más porque no le debió gustar mi último mensaje y me ha baneado ^^
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:SuperFive - super-five.com

Pues yo viendo lo visto volvi a reinvertir hoy y mañana y el lunes pedire pago a ver si lo logro.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:SuperFive - super-five.com

Yo dejaría pedido el pago hoy para ir cogiendo sitio en la cola, visto lo visto :S

Ayer se tomó el día libre y no emitió ningún pago (para banear en Facebook sí que estaba ¬¬). Veamos qué tal se porta mañana, porque hoy dudo que tenga muchas ganas de currar.


Saludos.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:SuperFive - super-five.com

Oido cocina, pago pedido a ver si lo cobro, inverti 7$ y si lo cobro gano 1.10$
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:SuperFive - super-five.com

Si a las 16.37 hora canaria, joer pues si que pago
 
GiftHunterClub
Arriba