• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SuperFive - super-five.com - SCAM


bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
No soy el admin.


Presentación del programa:

Nuestro sitio web funciona de una manera muy simple. Cada usuario sólo puede depositar $ 5,00 a la vez, y todos pueden hacer múltiples depósitos. Nuestro sistema sólo le permitirá depositar $ 5.00 cada vez.

Pagamos el 150% (principal incluido), al vencer el depósito. Y eso es sólo cada 24 horas. No se puede depositar de saldo de la cuenta , por favor recuerda de eso***. Es necesario solicitar un retiro para recibir el pago .

Cuando se abone el saldo en su cuenta usted puede retirar en cualquier momento. Su retiro será procesado rápido, por lo general en sólo un par de horas o unas horas, pero cuando no haya suficientes ingresos y los retiros se acumulen, entonces vamos a procesar cada vez que se disponga de fondos.

Usted puede hacer una re-depósito a través del procesador de pagos. No permitimos depositar con el saldo de la cuenta para que pueda ver las estadísticas reales de entrada y salida.***

No vamos a dejar de pagar. Ya no hay una relación de retirada de seguir. Lo que vamos a hacer es que siempre procesamos según el orden de solicitud de retiro hora de envío. Esto nos permite seguir pagando cada vez que se disponga de fondos. Con el límite para cada solicitud de retiro máximo establecido a $10.00, nuestro programa puede continuar funcionando incluso cuando los saldos de procesador de pagos no son suficientes por el momento.

Esto, sin embargo, renunciará a cualquier marco de tiempo de procesamiento de la retirada que la mayoría de usuarios están familiarizados con otros programas . Todos los retiros serán procesados ​​de acuerdo a nuestra capacidad.

Para aquellos familiarizados con ciclistas , se procesarán todos los retiros pendientes, pero deben esperar a que los nuevos puestos de entrada se puede comprar.

Lo mejor es que este programa no tendrá que reiniciar . Una propaganda publicitaria continua o comercialización de nuestros miembros se asegurarán de que podemos seguir pagando sin problemas durante un tiempo más largo posible y, de hecho durante el tiempo que los miembros están promoviendo con entusiasmo y regularidad, el programa puede continuar por un tiempo muy largo.

No necesitamos monitores, nuestro modelo de negocio no puede tener monitores.
Fecha de inicio: 24/02/2014 (aunque creo que está online desde el 21, se inauguró el día 24).
Inversión mínima: 5$ (también es la cantidad máxima, ver descripción)
Mínimo de retiro: 0.50$. El retiro máximo está limitado a 10$
Planes: Un único plan. 150% en 24 horas (principal incluido)
5 niveles de referidos. La comisión en todos los niveles es del 1%.
Procesadores de pago: Perfect Money, EgoPay, OKPay, SolidTrustPay y Payeer. Acepta también Bitcoin.

***Aunque especifican que no es posible reinvertir desde el saldo del balance, ayer activaron una opción que permite hacerlo, con lo que se puede reinvertir sin necesidad de pedir antes retiro.

Mi inversión:



Primer pago recibido:



Y por último, el estado actual de mi cuenta. Hoy saqué los beneficios y reinvertí los 5$ iniciales. Mañana por la mañana volveré a pedir pago.




Estaba dudando si publicar o no este HYIP. Finalmente me arriesgo a traerlo porque, a pesar de la ausencia de monitores, he estado siguiendo la actividad en foros ingleses especializados y hasta el momento no hay ninguna queja o problema con el sitio. Igualmente he entrado en su grupo de Facebook, donde el admin viene dando la cara cada vez que algún usuario se queja de la "lentitud" en procesar los pagos, y hasta ahora mi impresión es buena. A la hora de pagar tampoco lo veo mucho más lento que otros HYIP. Mi pago tardó en llegar unas 12h desde que hice la segunda petición (la primera la cancelé para reinvertir los 5$ desde la cuenta).



Por supuesto, está de más recordar que esto es un programa de inversión, y en las inversiones nunca hay nada garantizado. Si decides entrar, arriesga sólo aquel dinero que no necesites para vivir y te puedas permitir perder.


ENLACE RETIRADO POR MODIFICACIÓN EN LAS CONDICIONES DEL SITIO.


Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:SuperFive - super-five.com

aupa! el link lo quité anoche porque vi un cierto mosqueo en los foros, aunque se veían pruebas de pago en Facebook. El viernes comentó algo del fin de semana, así que le daré el beneficio de la duda hasta esta noche (suele pagar sobre las 21h españolas). El sábado emitió pagos, pero ayer libró unos cuantos a la mañana y se tomó el resto del día libre, por lo tanto sigo con el pago pendiente, más un segundo que pedí esta mañana. Hasta que veamos por dónde tira me pareció adecuado retirar los links de registro..

Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:SuperFive - super-five.com

Si antes hablo... segundo pago recibido, y recuperados los 5$ de la inversión ^^ Por lo que veo en Facebook, se toma en serio los días laborables [:ch)]




Repongo links. Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:SuperFive - super-five.com

Con la inversión recuperada, dejo el estado de mi cuenta a día de hoy. Sigue pendiente el pago solicitado esta mañana, de 7.50$ No voy a cancelar y reinvertir desde el purchase para no perder el puesto en la cola, pero estando ya en ganancia, cuando cobre volveré a meter los 5$

Este fin de semana han seguido entrando usuarios, con lo que se supera la cifra de los 1000 (obviamente también ha subido el montante de inversiones) y es previsible que siga subiendo. Eso sí: sigue siendo un beneficio del 50% en 24 horas, tampoco espero que dure mucho por más que haya que ingresar de 5$ en 5$. Pero con el dinero de vuelta y llegando el pago pendiente, pues tantearé la suerte, a ver lo que dura.




Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:SuperFive - super-five.com

Bueno, pues Froggie ha pulsado el botón, y el pago ha llegado a mi cuenta de Perfect Money [money]




Resumen rápido: 5$ invertidos y 12.5$ cobrados, todo esto en tres días. Con la inversión inicial recuperada y ganancia de 2.5$, he reinvertido los 5$ iniciales, y mi intención ya es reinvertirlos hasta que Froggie decida que no quiere currar más y cierre el chiringuito ^^



Por cierto, que el admin nos contaba antes por Facebook que ha abierto un sitio nuevo de descarga de ebooks. Los usuarios con depósitos activos tendrán acceso gratuito a las descargas [:ch)]


Saludos [aho]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:SuperFive - super-five.com

Agregado SolidTrustPay a los procesadores de pago. A partir de hoy se pueden ingresar cantidades superiores a 5$ [ago]
 

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
Re:SuperFive - super-five.com

Hoy pedí 2.50 y reinvertí los 5$. Me vendría de perlas que aguantase para reunir fondos en PM que siempre ando pelado y quiero evitar exchanges...En lo que no caí es que posiblemente así no te asignen comisión, aunque hoy no habría podido hacerlo de otro modo porque no me quedan ni 5$ en PM. Confírmame que estoy en lo cierto, aunque imagino que sí porque suele ser norma en las hyips, ya que es una lástima que esas comisiones queden en el limbo. Ya mañana pediría todo y haría el depósito desde la cuenta.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:SuperFive - super-five.com

Beni, se agradece el detalle, pero es secundario (es como dices tú). Si andas retirando y volviendo a meter, gastarás en las comisiones de PM (y el saldo de Perfect es oro [xD] ). Es mejor que reinviertas directamente desde la cuenta, aparte de que también es más rápido y así, una vez recuperada la inversión, ya no tienes que tocar más tu dinero de Perfect, simplemente retirar beneficios y darle al botón de reinvertir.

Yo espero que dure por lo menos este mes. Ahora, con el tema de STP se ha animado más gente a entrar. Donde parece que hay retrasos con los pagos es en EgoPay (48-36h), supongo que porque la cantidad de gente que haya invertido desde ahí será menor. Me he dado una vuelta por Facebook y por TalkGold y se está metiendo dinero fresco, el personal está animado desde que vieron que el domingo es fiesta de guardar y que el lunes empezó a pagar con normalidad.

Por cierto, la cantidad máxima a retirar no ha variado, sigue siendo de 10$.


Saludos [:ch)]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:SuperFive - super-five.com

Yo inverti los 7$ que tenia apalancados en STP a ver que pasa jejeje
 
GiftHunterClub
Arriba