• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM SpecialBux - 1º pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Re:SpecialBux - esperando 2º pago - 0$ repartido

Mariacristina sino te importa yo tambien dejare el proyecto, ya que solo tendria esa por moneybookers

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Claro que no me importa, cada cual que haga lo que mas le convenga.
Bueno, visto el resultado, parece que la mayoria preferimos moneybookers, asi que cuando el admin cambié el script, intentaré pedir por ese medio, para edu182 al tener problemas para poder cobrar con moneybookers, haré una excepción y ya apañaremos algun método (PP o AP)

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Bueno, yo ya he creado mi cuenta en moneybookers, si alguien mas desea darse de alta, antes de no hacerse referido de nadie, os dejo mi enlace de referido en moneybookers:

[nofollow]https://www.moneybookers.com/app/?rid=9788183[/nofollow]

tamanacho2

Vagabundo

Hola,

voy a tratar de ser optimista (mas q. nada pq. tengo mas de 100$ para pedir [:-)]) y creer q. será por la implementación en el script de los nuevos procesadores de pago.

Veremos si no es una decepción mas y van................................

Me estoy quemando con ésto de las ptcs.

Saludos cordiales.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Siento decepcionarte, pero haber puesto la página en NameDrive, tambien significa que está a la venta, por lo tanto, no parece que vaya a volver.

El admin estuvo registrado en el foro y tenemos su IP, quizás nos pueda servir para realizar denuncia o algo [:-C]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

yo tengo una duda, me hice premium y compre referidos, como no he percibido nada de eso, me tiene ke devolver el dinero?? se ke el no va dar la cara para hacerlo, pero hay alguna manera de hacerlo saber??

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Lo puedes intentar poniendo una disputa en paypal o alertpay (donde hayas comprado) es bastante complicado recuperar el dinero, pero ya he llegado a saber de gente que ha conseguido que le devolvieran la pasta, es cuestión de intentarlo [:ch)]

sepi

Invirtiendo

A mi me paso una vez y habri una disputa por paypal, al cabo de un mes me devolvieron el dinero, bueno casi todo.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

He incluido en pagos pendientes, el dinero correspondiente a cada usuario del primer y único pago recibido de esta PTC, varios sois los que llegais a cobrar, pongo aquí la lista para que me indiqueis cuenta (por privado) y preferencia de pago (paypal o alertpay)

gspablo - 0.22$ (instantly) + 0.24$ (trustybux) + 0.185$ (centbux) + 0,135$ (unobux) + 0.256$ (special)= 1.036$
mff - 0.265$ (trustybux) + 0.54$ (sandra) + 0.12$ (centbux) + 0.24 (buxcorp) + 0.432$ (special) = 1.597$
sepi - 0,02$ (centbux) + 0,40$ (unobux) + 0.616$ (special) = 1,036$
forkynator - 0.28$ (centbux) + 0.29$ (buxcorp) + 0.375$ (unobux) + 0.415$ (special) = 1.36$
davisinn - 0.33$ (buxcorp) + 0.505$ (unobux) + 0.455$ (special) = 1.29$
edu182 - 0.34$ (buxcorp) + 0.48$ (unobux) + 0.504$ (special) = 1.324$
zabulis - 0.28$ (buxcorp) + 0.44$ (unobux) + 0.4$ (special) = 1.12$
magandi - 0.28$ (buxcorp) + 0.44$ (unobux) + 0.6$ (special) = 1.32$

* en tachado según os vaya pagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub