• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM SpecialBux - 1º pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Re:SpecialBux - 1º pago recibido - 0$ repartido

Perfecto de momento todo va bien, gracias [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

por fin clikeando de nuevo, amossss a por ellaaaaaaaaa!!!!! (por maricristina, no, por la ptc eh) ajajajajajajajjajajajaa

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Este fin de semana los clicks son a 0,015$ y los clicks de referido a 0,012$ para compensar los días que estuvo caido.

Las estadísticas de este momento (tenemos 7,58$ en la cuenta, a punto de volver a pedir)

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

anda me acabo de dar cuenta ke me he hecho premium y compre referidos, eso no importa para ser referido en el proyecto no??

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Los clicks vuelven a ser a 0,01 los propios y 0,008 los referidos, a ver si nos pagan que ya tenemos para volver a pedir, estadísticas de referido:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:SpecialBux - esperando 2º pago - 0$ repartido

Seguimos esperando el pago, ya tenemos mas de 30$ en la cuenta.
Desde que pedimos el pago, la ptc no ha realizado mas pagos, sigue figurando "Total Pagado: $ 93" [pien]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

Puse en msn en el foro por un problema con los referidos el dia 14 y como no contestaba el adm, ojee el foro y vi ke hay problemas con los pagos, desde el 9 de marzo, el adm comenta de usar dineromail, pero dice ke son tarifas altas, y hoy ha dejado esta respuesta:

Re: DineroMail?
« Reply #19 on: Today at 12:01:58 PM »
Reply with quoteQuote
Bueno, al final, al parecer paypal decidio bloquearnos la cuenta.
Asi que.. la verdad no se que opciones de pago podriamos implementar.
Puede ser ePassporte, cada usuario pagaria $5, y tendria una cuenta de epassporte con una tarjeta visa virtual, donde se le depositaria el pago. A nosotros nos sale 0,30 por transaccion, y al usuario NADA, reciba lo que reciba. Con esa tarjeta se podrian hacer compras por internet, y al usuario no le costaria nada, salvo los $5 al año.
Necesitamos resolver este problema cuanto antes, diganme si esto les parece bien.

magandi

Experto del monopoly

Pues creo que como dice davissin, otra al hoyoooooo

elmejor8

Baneado
Baneado

Yo tb creo lo mismo y parece que eureka es del mismo admin y por lo tanto mismo resultado.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

acabo de entrar al foro y hay una encuesta para ver ke metodo de pago se implementa, y una respuesta del adm:

Procesador de pagos, votar por favor.
« on: March 17, 2009, 06:12:36 PM »
Reply with quoteQuote
Hola,
bueno, ya que no podemos hacer mas pago por paypal ni alertpay, tenemos pensado agregar 2 de los siguientes sistemas:

- ePassporte (el usuario pagaria $5 por año, y tendria una cuenta con una tarjeta VISA virtual. Con esta tarjeta se pueden hacer compras por internet, en donde acepten visa).
- LibertyReserve.
- e-Gold
- DineroMail.

Mi opinion, es que lo mejor seria epassporte, libertyreserve o e-gold. DineroMail esta bien, pero solo esta disponible para 5 paises.

Voy a dejar esta encuesta 1 o 2 dias, para ver que piensan los usuarios.

tb le recuerdan ke existe moneybookers.

Puestos a elegir yo preferiria moneybookers, ya ke tengo una cuenta abierta, en las demas no, lo digo porke habra ke elegir una y estar todos de acuerdo pa ke maricristi nos pueda pagar (aun tengo esperanzas ke eso suceda jajajajajajja)

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

De todas esas opciones, yo solo tengo cuenta en e-gold, pero bueno no tendria problema en abrir cuenta en alguna otra si fuera necesario para cobrar (abrir cuenta gratuitamente, lo del epassporte no me ha convencido)
Muchas gracias por la información zabulis [:ch)]

forkynator

Vagabundo

Hola amigos

Yo la verdad, si no puedo cobrar por AlertPay o PayPal pues no seguire en el proyecto porque no soy partidario de abrime mas cuentas en otras formas de cobro, bueno podria seguir clickando si el responsable del proyecto quiere pagarme por AlertPay o PayPal, ojo pagarme solo los clicks como referido suyo en el proyecto, yo aunque llegase al minimo de cobro (que lo dudo) no los cobraria.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub