• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM SpecialBux - 1º pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:SpecialBux - esperando 2º pago - 0$ repartido

La verdad es que me interesa bien poco poder cobrar con otros métodos y tener que pagar yo el proyecto por alertpay o paypal, en principio si yo podria recibir los pagos por otros métodos, los pagos del proyecto los realizaría por el mismo método que yo pueda cobrar.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

En el foro de special hay una encuesta y salen 4 opciones: ePassporte, LibertyReserve, e-Gold o DineroMail.

Para decidir como cobramos en el proyecto antiscam, mejor vamos a esperar a ver que métodos incluye en el sitio y luego decidimos que hacer.

matellan

Vagabundo

noticias..

[nofollow]http://specialbux.net/forum/index.php/topic,55.0.html[/nofollow]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Bueno, pues toca elegir como seguimos con el proyecto, los dos métodos de cobro disponibles serian libertyreserve y moneybookers, yo no tengo cuenta en ninguna de las dos, asi que con lo que decidamos me abriré una cuenta.

En mi opinión, prefiero moneybookers ya que la mayoria de páginas de apuestas permiten este método como forma de pago.

Si alguno no desea continuar el proyecto, lo puede comunicar y como hemos recibido un pago de esta PTC, quedará pendiente de pago.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

bueno por mi parte prefiero libertyreserve, ya que por moneybookers ya tengo una cuenta y esta bloqueada le mande lo documento que me pidieron y todo que do arreglado y dias depues me vlovio a bloquear la cuenta y no me diero las razones por que lo hicieron. ademas cobra fee por enviar dinero

magandi

Experto del monopoly

Bueno la verdad yo prefiero moneybookers, ya a lo que digan la mayoria

moongodness

Emprendedor

Yo dejo este proyeccto,porque no me interesan los medios de pago. [o_O]

Mey

Ahorrando

Yo también lo dejo, los medios de pago no son los más usuales y la verdad que hago con 2 o 3 $ en alguna de esas cuentas???. Un saludo.

mff

Vagabundo

Yo tampoco tengo cuenta en ninguno de los dos metodos de pago, y la verdad para una ptc que no sabemos si seguira pagando, casi no merece la pena abrir una cuenta.
Por mi parte ire dejando de clickar

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

yo tengo una cuenta en moneybookers, y preferiria ese metodo.

elmejor8

Baneado
Baneado

En mi caso cobra como mejor te venga, yo tampoco seguiré de hecho ya lo deje hace días.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Bueno, para los que decidais no continuar, pongo las estadísticas del primer pago recibido por paypal y os sumaré ese dinero a mis pagos pendientes.

tamanacho2

Vagabundo

Hola,

abriré una cuenta en moneybookers ya q. en Liberty Reserve además tienes q. abrir otra cuenta en alguna empresa de intercambio para convertir en dinero físico el dinero virtual.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub