• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Solicitudes de Traspaso de Temas Abandonados


bittrex

matthew24

Pobre
Mensajes
12
Hola @matthew24 los temas de la sección pruebas de pago no pueden ser traspasados, esa sección es la única donde cualquiera puede publicar su pago y enlace de referido en respuesta en el mismo tema ya creado
Gracias, eso significa que si tengo una pagina de criptomonedas donde he realizado retiros y quiero compartirla con ustedes, he de ponerla en pruebas de pago y no en criptomonedas? o puedo elejir donde poner el tema? pues tengo una pagina de criptos con comprobante de pago y ahora no se en q apartado ponerlo haha. un saludo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias, eso significa que si tengo una pagina de criptomonedas donde he realizado retiros y quiero compartirla con ustedes, he de ponerla en pruebas de pago y no en criptomonedas? o puedo elejir donde poner el tema? pues tengo una pagina de criptos con comprobante de pago y ahora no se en q apartado ponerlo haha. un saludo
Si lo desea, se puede publicar en ambas secciones.
 
GiftHunterClub
Arriba