• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Faucet BTC


bittrex

Inco05

Pobre
Mensajes
12
Hola !!

Les traigo una pagina de BTC, paga cada 15 minutos entre 1 a 8 satoshis, tambien tiene PTC y otras maneras de ganar, pago a Faucet pay o directo, esta pagando comprobado (click en la imagen)



Gracias!!
 

galheto

Multimillonario
Mensajes
1.672
Ubicación
a coruña
mas info porfavor, minimo de retiro, comisiones por retiro...
adri el minimo es de 500 satoshis,,pero hay q tener en cuenta q solo puedes hacer 45 claims diarios...y que tu cuenta tenga mas de 7 dias creada ,para poder retirar
no entiendo que la gente no ponga las cosas"malas" de las paginas ,a la mayoria solo les mueve "tener referidos" xddd
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
54
Ubicación
Barcelona
Los faucets de Bitcoin operan todos ellos prácticamente de una misma manera. Su funcionamiento se basa principalmente en resolver tareas sencillas y participar en actividades establecidas. Gracias a estas actividades se pueden obtener bitcoins de forma periódica. Por ejemplo, Bitcoin Faucet, el primer faucet desarrollado, permitía adquirir 5 bitcoins cada cierto tiempo. Los usuarios solamente debían completar ciertas funciones en la web para recibir esta recompensa.

Sin embargo, cada faucet puede establecer de forma independiente cuántas criptomonedas va a otorgar como recompensa. Y el tiempo que debe transcurrir para que los usuarios puedan reclamarlas.

Por su parte, para registrarse en una de estas webs solo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y la dirección de tú wallet donde deseas recibir los bitcoins. La mayoría también te solicitará que completes un captcha para confirmar que no eres un robot. Y una vez completado este proceso, podrás comenzar a realizar las tareas solicitadas para acumular satoshis, que luego podrás transferir a tu wallet.
 

veronicave

Pobre
Mensajes
23
El funcionamiento de los grifos de bitcoin es muy sencillo. Como norma general, se tratan de páginas web que contienen una gran cantidad de anuncios, banners, enlaces, etc. Los anunciantes pagan al propietario del grifo por mostrar dicha publicidad y después, un porcentaje de los beneficios generados son repartidos entre los usuarios de la web.
 

galheto

Multimillonario
Mensajes
1.672
Ubicación
a coruña
ahora concretamente en esta pagina el retiro minimo a faucetpay es de 200 satos...y la loteria en vez de diaria es semanal con el consiguiente aumento de premios
 
GiftHunterClub
Arriba