• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Solicitudes de Traspaso de Temas Abandonados

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.061
Ubicación
Chiclana
1. Quien desee solicitar un tema abandonado, debe postear en este hilo el título del tema, su autor original y el link al tema abandonado. Es necesario que ese tema lleve 3 meses sin actualizar.

2. Una vez solicitado un tema, se comunicará a su autor original mediante mensaje privado. Si en 3 días no responde, el tema abandonado pasará a quien lo solicite cuando se cumplan los demás requisitos y así se comunicará en este hilo y en el tema traspasado. Durante este plazo de 3 días, otros usuarios podrían solicitar el mismo tema, en ese caso el staff del foro decidirá en los siguientes 3 días a quien se traspasa el tema. Se valorarán varios aspectos, en primer lugar quien ha sido el primer usuario en solicitar el traspaso, también se valorará la actividad general del usuario en el foro y otros aspectos, si a ese usuario se le han traspasado temas anteriormente o es su primera solicitud, o como está llevando otros temas en el foro si los tuviera.

3. Cuando un tema sea traspasado a un usuario, la información contenida en el mensaje original se conservará utilizando la función "spoiler" para ocultar su contenido. Se editará el mensaje principal para adjudicarlo al nuevo dueño de hilo y se incluirá un mensaje para indicar que el hilo ha sido traspasado.

4. Cada usuario podrá realizar tantas solicitudes como quiera, si bien habrán de transcurrir 15 días entre cada solicitud.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.061
Ubicación
Chiclana
GiftHunterClub
Arriba