• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Sexto Concurso - Comunidad Facebook


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
hoy sabado... 41591 mercuriobuton... ke ruina si lo que yo digo desde le primer dia aki en el foro y na ni un premio ... estos de la nacional lo amañan todo...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Iba a ponerlo, sí que eres rápido [ok] asi que la loteria nacional la amañan para que no te toque a ti el concurso del foro? jajaja no desesperes, aun quedan 2 premios y 10 posibles ganadores, las posibilidades disminuyen pero ahora estaria al 20%
Felicidades mercuriobunton [plas]
 

mercuriobunton

Vagabundo
Mensajes
15
Ubicación
Murcia (España)
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiien, me lo lleve [:ch)] que ilu, la primera vez que gano un concurso [xD] ale, pos 5 dolares para el alertpay (que pronto gastate en saturno, jajajajaj)
[:-)]


Gracias, gracias, gracias [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
felicidades mercuri!!!!!

vecinooooooo, con este tiempecito tan rico en vez de pamela amos a tene ke saca la sombrilla, la neverita, la tortilla patata, la toalla, la mesa, la sandia, la pelota nivea y por supuesto EL BINGO ajajajajajajajajajajajaa ale y pa la playa ah por dios y lo mas importanteeeeeee el cafetito en el termo jajajajajajajajajajajaj amos pa la playaaaa ah ah ah amos pa la playaaaaa ah ah ah (ahora ke yo canto ..... llueve) jajaaajaajaajjajaa
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Felicidades mercuriobunton [:ch)]

Vecina mañana voy al parque del colesterol si dejan algo de sitio la gente si no a la victoria y me llevo la neverita ( de 0,0)y la sillita, si te apetece coge a tu gente y te apuntas [xD] [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
jajajaaajja. Felicidades mercuriobunton [:ch)]. Ahora os tocará, seguro!!!!
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
ayer jueves fue el 00780 , y es Achi... felicidades... uno menos y nada sin rascar bola.. snifff
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
pero que buena forma de terminar mi día... me gané 5 $us!!!


GRACIAS MARIACRISTINA!!!
Es mi primer premio en el foro!!!


a bmayra, mercuri y melito!!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias a vosotros, estos concursos se hacen con el dinero recaudado por los banners de publicidad en el foro.

Hoy ha salido el 63167 y repite Achi por lo que es anulado, el próximo jueves nuevo sorteo [ok]
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
FELICIDADES ACHI,

ya te estrenaste y te emocionaste y querías llevarte el premio 2 veces seguidas, jijiji.


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba