• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Sexto Concurso - Comunidad Facebook


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
zabulis dijo:
ya escribí en face, aunke estoy usando la cuenta de mi hijo, ya ke no tengo face, pa mi es muy liante tanto muro, (es ke un dia me di un cabezazo con el dichoso muro y desde tonces..... como ke no me llevo mu bien con el) ajajajajajjajaa.


ah!! el nombre en face del dicho niño es este: Zabuza Hatake Uchiha, tela marinera el niño....
manda hue........, [xD]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Que lástima que no pueda participar, tampoco tengo cuenta en Facebook, a que se debe que pusieran esa condición, saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Bueno, hasta el 16 de febrero, hummm [xD]. Dudo que me apunte, aunque es verdad que es buena idea. También me gusta STS!!!! [xD]. [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
roll dijo:
Bueno, hasta el 16 de febrero, hummm [xD]. Dudo que me apunte, aunque es verdad que es buena idea. También me gusta STS!!!! [xD]. [:ch)]
roll a mi no me convencia lo de facebook pero me va gustando, lo unico es que estoy aprendiendo a manejarlo
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
magandi dijo:
roll dijo:
Bueno, hasta el 16 de febrero, hummm [xD]. Dudo que me apunte, aunque es verdad que es buena idea. También me gusta STS!!!! [xD]. [:ch)]
roll a mi no me convencia lo de facebook pero me va gustando, lo unico es que estoy aprendiendo a manejarlo
Es que creo que eses es el problema... te va gustando y gustando y luego a ver quien te saca de la computadora jajaja [xD] [xD]
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Achi77 dijo:
magandi dijo:
roll dijo:
Bueno, hasta el 16 de febrero, hummm [xD]. Dudo que me apunte, aunque es verdad que es buena idea. También me gusta STS!!!! [xD]. [:ch)]
roll a mi no me convencia lo de facebook pero me va gustando, lo unico es que estoy aprendiendo a manejarlo
Es que creo que eses es el problema... te va gustando y gustando y luego a ver quien te saca de la computadora jajaja [xD] [xD]
siii tenes razon achi77 a ver quien nos sacaaa [xD] [xD] [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bmayra dijo:
Achi77 dijo:
magandi dijo:
roll dijo:
Bueno, hasta el 16 de febrero, hummm [xD]. Dudo que me apunte, aunque es verdad que es buena idea. También me gusta STS!!!! [xD]. [:ch)]
roll a mi no me convencia lo de facebook pero me va gustando, lo unico es que estoy aprendiendo a manejarlo
Es que creo que eses es el problema... te va gustando y gustando y luego a ver quien te saca de la computadora jajaja [xD] [xD]
siii tenes razon achi77 a ver quien nos sacaaa [xD] [xD] [xD]
No os creais yo entro poco y me entretengo un ratito con los jueos y compis
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Ahi estoy tambien desde el inicio con el nombre de Dinero en tu bolsillo.

Por cierto el dia que se cierra el sorteo 16 de febrero es mi cumple, aunque no creo que me lleve regalo. ($]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba