tú, melito, quedas confirmado
manda hue........,zabulis dijo:ya escribí en face, aunke estoy usando la cuenta de mi hijo, ya ke no tengo face, pa mi es muy liante tanto muro, (es ke un dia me di un cabezazo con el dichoso muro y desde tonces..... como ke no me llevo mu bien con el) ajajajajajjajaa.
ah!! el nombre en face del dicho niño es este: Zabuza Hatake Uchiha, tela marinera el niño....
roll a mi no me convencia lo de facebook pero me va gustando, lo unico es que estoy aprendiendo a manejarloroll dijo:Bueno, hasta el 16 de febrero, hummm . Dudo que me apunte, aunque es verdad que es buena idea. También me gusta STS!!!! .
Es que creo que eses es el problema... te va gustando y gustando y luego a ver quien te saca de la computadora jajajamagandi dijo:roll a mi no me convencia lo de facebook pero me va gustando, lo unico es que estoy aprendiendo a manejarloroll dijo:Bueno, hasta el 16 de febrero, hummm . Dudo que me apunte, aunque es verdad que es buena idea. También me gusta STS!!!! .
siii tenes razon achi77 a ver quien nos sacaaaAchi77 dijo:Es que creo que eses es el problema... te va gustando y gustando y luego a ver quien te saca de la computadora jajajamagandi dijo:roll a mi no me convencia lo de facebook pero me va gustando, lo unico es que estoy aprendiendo a manejarloroll dijo:Bueno, hasta el 16 de febrero, hummm . Dudo que me apunte, aunque es verdad que es buena idea. También me gusta STS!!!! .
No os creais yo entro poco y me entretengo un ratito con los jueos y compisbmayra dijo:siii tenes razon achi77 a ver quien nos sacaaaAchi77 dijo:Es que creo que eses es el problema... te va gustando y gustando y luego a ver quien te saca de la computadora jajajamagandi dijo:roll a mi no me convencia lo de facebook pero me va gustando, lo unico es que estoy aprendiendo a manejarloroll dijo:Bueno, hasta el 16 de febrero, hummm . Dudo que me apunte, aunque es verdad que es buena idea. También me gusta STS!!!! .