• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Sexto Concurso - Comunidad Facebook


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
- El sexto concurso STS comenzará el jueves 17 de Febrero de 2011, el plazo para apuntarse expira el 16 de Febrero de 2011.
- El ganador saldrá según los resultados de la loteria nacional (se pueden consultar los resultados aqui: http://www.adn.es/loteria/loteriaNacional ) la loteria nacional celebra un sorteo los jueves y otro los sábados, el ganador del concurso en STS será quien coincida las últimas cifras con este sorteo, por lo tanto el límite de participantes son 100.
- En este sexto sorteo, se repartirán 25$ divididos en 5 premios de 5$ cada uno.
- Como siempre, la participación es gratuita.
- Los premios se repartirán por alertpay o paypal, a elección del ganador.
- A cada participante, le puede tocar una vez el premio. Si alguno repite, el premio quedará aplazado.

Para participar:
1º Pinchar el botón "Me gusta" en nuestra comunidad de Facebook evidentemente, es necesario estar registrado en Facebook.
2º Postear en este hilo vuestro deseo a participar en el concurso, tambien es evidente, es necesario estar registrado en el foro.
3º Enviar un privado en el foro con vuestro nombre en facebook o bien, enviar un privado en facebook con vuestro nick en el foro.
Sencillo, verdad? esperamos que sea de vuestro agrado, suerte a tod@s [:ch)]

Números para los participantes:



GANADORES:

1. Bmayra
2. Melito
3. Mercuriobunton
4. Achi77
5. Zabulis
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En este no voy a poder estar, no tengo Facebook (ni twitter). Mucha suerte a todos!!!! [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lo siento roll, más adelante haremos más concursos [:ch)] De todas formas, te recomiendo que lo mires, son buenos sitios para promocionar vuestros enlaces y conseguir referidos.
Davisinn confirmado [ok]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
me apunto!!!! ya le di al boton "Me gusta".... te envio un MP por acá con mi usuario en facebook
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Hola,

deseo participar, la página de STS en Facebook ya "me gustaba" (y me gusta) antes del concurso. Te paso por mp mi nombre del face.

Saludos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues aqui estoy para que me dejes participar, ya te respondi en face, haber si algien mas nos sigue
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya escribí en face, aunke estoy usando la cuenta de mi hijo, ya ke no tengo face, pa mi es muy liante tanto muro, (es ke un dia me di un cabezazo con el dichoso muro y desde tonces..... como ke no me llevo mu bien con el) ajajajajajjajaa.


ah!! el nombre en face del dicho niño es este: Zabuza Hatake Uchiha, tela marinera el niño....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba