• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Scbux.com


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola, buenas tardes, otra vez yo. El día 26 de febrero pedí mi pago y debí recibir 10$, el saldo se puso en pendiente y al día de hpy 1 de marzo dejo de estar en pendiente, mi saldo volvió al valor de antes (como si no hubiera pedido retiro) y en mi cuenta dice que se me pagó 10$ cuando no he recibido nada!! Que pasa? alguien ayúdeme :(
[pien] puedes enviar ticket preguntando por motivo. Normalmente que el pago sea cancelado y devuelto al balance no es buena señal, aunque depende también de si tienes que esperar por el intervalo para pedir nuevamente, que supongo que será así. Como sigues teniendo el saldo acumulado, el ticket podría servirte para decidir [ok]

https://foro.subetusueldo.com/tema/scbux-com-3er-pago-recibido-4-98-cobrado.16074/page-6#post-176360 aquí puedes leer los comentarios finales

[:ch)]
 

Daasha

Saliendo de la crisis
Mensajes
15
Por favor, necesito aclarar unas dudas, la primera es que he leido que para cobrar mi dinero el minimo es de 10$, pero en mi cuenta me dice que mi minimo es de 2$, ahora no se cual es el minimo que yo debo tener, mi segunda duda es que si mi minimo es ek que dice en mi cuenta es decir 2$ ya lo tengo sobre pasado, pero cuando fui a retirar el dinero, la pag me dijo que necesitaba ya no solo mi minimo si no tambien 120 cliks llevo apenas 24 cliks, mi duda es que si en el momento que tenga mis 120 cliks, ¿podre retirar mi dinero? Ya que tambien cumplí con mi minimo, y mi ultima duda es que si cada vez que vaya a cobrar me exigira un minimo diferente y una cantidad de cliks? O solo te exige una cantidad de cliks para el primer cobro?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
En esta PTC cambian de normas todos los dias{cab}....es posible que llegues a los 120 clics y puedas solicitar pago, pero, lo normal, es que en ese momento te suban el mínimo a 10$ o te digan que tienes que tener 240 clics o cualquier otra norma que se les ocurra[___]
 

Daasha

Saliendo de la crisis
Mensajes
15
Ok, muchas gracias por responder. Pero, es decir, para mi segundo cobro quizas hallan normas diferentes? hasta ahi creo que entendi. Pero quiero saber si siempre que vaya a cobrar me van a exigir una cantidad de clicks
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255

Daasha

Saliendo de la crisis
Mensajes
15
Ok, son geniales, ahora si lo comprendo todo, ya veo, solo en este primer cobro me exigen una cantidad de clikcs, ahora leere sobre que son los fees, si pueden hablenme un poco de ello, gracias <3
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Fees es la tasa o cuota que se cobra al hacer la transacción de enviar el pago. Ej: cuando vayas a retirar el dinero, la página te cobrará unos fees, que al menos hasta ahora estaban siendo del 80%, que es muchísimo (de 10$ se te quedarán en 2$). Y recibiéndolo, es posible que Paypal no te cobre fees.
Que haya o no fees depende de las páginas (hay algunas que llevan y otras que no) y de los procesadores (pueden o no cobrarlos, también en función de los países desde los que se envía o recibe)

* en el proyecto, los fees del primer pago fueron de unos 0.50$ según comprobante
 

Daasha

Saliendo de la crisis
Mensajes
15
y estos fees en Scbux. son en todos los cobros? Rayos que se queden con un 80% de fees es demasiado injusto, ya es bastante dificil llegar al minimo, como para que cuando ya estes en tu minimo solo cobres un 20% que es nada, para todo el tiempo que debes invertir.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En teoría para el primer pago serían de 0.30 más un porcentaje tipo 4,4% o similar (en ese comprobante lo tienes, aunque puede variar en función de cantidad), luego diría que es ese 80%. De todos modos sería bueno que comprobaras las pruebas de pago que se van posteando en el Forum de la página
 
GiftHunterClub
Arriba