• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Scbux.com - 3er pago recibido - 4,98 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[danc] 3er pago recibido




Enviando cantidad correspondiente a Administración [ago]



No habiendo otras opiniones a favor de continuar, se cierra el proyecto. Ya se comentó que los valores por ads habían bajado, aunque siguen generando bastante bien: 0.0226 por 10 clicks, el 100%. Con 21 directos, si una gran parte fuese activa no se tardaría demasiado en intentar un nuevo pago. Esto lo digo porque, tal y como entiendo un proyecto solidario, el principal objetivo es la solidaridad. En este caso con el Foro [ala] . Si además se pueden recibir pagos individualmente, mucho mejor, pero para mí la prioridad está clara

Una vez conocidos los valores actuales, alcanzar los 10$ llevará más tiempo. Sobre todo para cada participante. También para el proyecto resultaría un periodo más largo. Pero eso, desde el reciente último cambio, no desde los anteriores (cuando se generaban 0.06 por referido). Es decir, la sensación de "tomadura de pelo" (sin alusiones) por variación en mínimos, fees, ads, valores o condiciones, creo que principalmente se refieren a las dificultades respecto a cobrar, representando Problemas. También cabe que cada participante pueda creer que "es un cachondeo", ya que en definitiva las sensaciones son de cada un@. Pero sea de un modo u otro, ya sabiendo el tipo de Proyecto: desde el 2 de febrero hasta hoy día 27 se han recibido 4,98$. Creo que no estuvo tan mal y por mi parte seguiré en lo posible [ok]

Gracias a tod@s por participar [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ayer respondió ticket el Admin comentando que desde el 3er pago desaparecen los fees. Si quienes aún están activos [ala] hiciesen otra tanda de clicks se podría saber cómo está generando actualmente. Lo digo por decidir mejor sobre retomarla o no
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal como lo veo creo que el proyecto se puede retomar. Había tres opiniones claras por cerrar, y habría tres por seguir. Teniendo en cuenta que en relación a lo que es el Proyecto en sí no ha habido problemas, o seguro no los ha habido respecto a los pagos, podemos hacer el intento conjunto de un nuevo pago. Digo conjunto porque sin esos fees tan altos que ha comentado el Admin desaparecen a partir ya del 3er pago, cabría, de llegar, hacer el reparto propio de lo generado por cada participante, o al menos aproximado
Ahora mismo se generan 0.02 por referido. Comenté que estaré unos días fuera, por lo que de surgir cualquier novedad se podría proceder a cerrar, lo mismo que si se decidiera que no ha de continuarse

[ago] actualizo:

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 6/03/2018
Dinero cobrado: 4,98$
Mínimo de cobro: 10 $
Dinero que llevamos: 1,10
Dinero que falta: 8,90 $
Día petición: P/R 6f-10f. P/R 15f-19 de febrero. P 25f/27 de febrero
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
particularmente yo no sigo, no me merece la pena intentar llegar al minimo que aun para mi es mi primer pago y luego que se quede en nada, y luego el segundo pago mas de lo mismo, para por fin llegar al tercero, y sin saber cuando le va a dar la gana al adm volver a cambiar los fees
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago]

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 22/03/2018
Dinero cobrado: 4,98$
Mínimo de cobro: 10 $
Dinero que llevamos: 2,72
Dinero que falta: 7,28 $
Día petición: P/R 6f-10f. P/R 15f-19 de febrero. P 25f/27 de febrero


Sigue habiendo pruebas actuales. Hemos generado sobre 1,60$ en unos 15 días (a entre 0,20-0,30 aproximadamente cada uno de los 7 activos), lo que significa que con mayor actividad casi que hubiésemos estado para pedir la próxima semana. Pero los datos son los que son [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ha respondido el Admin, muy rápido [ok]. El problema lo causó el servidor, y la cuenta ya vuelve a estar funcionando con todo como estaba [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estamos con 3,02. Iba a hacer los clicks y actualizar pero de nuevo cuenta suspendida {cab}. He enviado ticket, a ver si hay suerte y lo ve el Admin en breve, para así no perder las ganancias de los participantes (también se lo he comentado)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Acaban de pasar las 48 h para que el ticket sea respondido y la cuenta sigue suspendida y sin respuesta. Cerramos, y de no haber novedades, como Scam
 
GiftHunterClub
Arriba