• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Scbux.com - 3er pago recibido - 4,98 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esperemos que como en el otro pago llegue sin fees pero, tal como decís, sobre todo que llegue. Teniendo en cuenta las cantidades que habrían de aplicarse, había pensado, si así se considera, que la cantidad total, ese 1,05$ (esperemos) se destinase al Foro [:ch)]

De otra forma, habría que hacer cálculos [pien], y asimismo más de la mitad de los participantes ni siquiera podrían recibir parte de lo que generaron [ok]

De momento no hay novedades (ticket también sin respuesta)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Han pasado 3 días y no ha llegado el pago ni ha habido respuesta en tickets. Voy a preguntar en forum y la ponemos en Problemas. Supongo que podéis dejar de hacer clicks, aunque yo seguiré algún día más
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] felicidades, también del proyecto lo hemos recibido [danc]. Y el Admin respondió ticket [:ch)]




Como ya se comentó, creo que la cantidad podría enviarse directamente a Administración, como si fuese un Proyecto Solidario. Y así:

- Se es solidario con el Foro. En mayor, igual o menor medida, pero solidari@
- Se es solidario con los participantes. De hacer el reparto, alrededor de la mitad no podrá recibir cantidad alguna (9$ de fees son más de 0,50)
- Se es solidario con el upline (quizá me tocara poner para cubrir importes)


Como siempre, lo que decida la mayoría. Si alguien cree que es mejor hacer el reparto es cuestión de plantearlo. También porque es posible que exista una forma equitativa de hacerlo sin que varios participantes queden sin recibir nada [pien]. Individualmente, hay que tener en cuenta que aunque el mínimo es alto, los valores son muy buenos y los ads se hacen rápido, con lo que en un par de semanas se llega (según Forum)

Si no hay otras opiniones, en un par de días enviaré cantidad correspondiente a Administración [ago].


El proyecto tal vez pudiera pasarse a solidarios o continuar aquí mismo avisando en post principal (por si hubiese cambios). Estamos con 6,62
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] diría que lo de solidario es unánime (aunque está bien dejar ese margen para opinar), ya lo de cerrar no lo tengo tan claro [pien]. Creo que tener opción a recibir pago por unos 250 clicks rápidos, esos 15 días, no está tan mal. Y como proyecto, todo lo que sea poder contribuir bien estará

Ahora 7,07$, con dos nuevos registrados, de Venezuela y Argentina, que entre ambos han generado ya 0,40 [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] así es, ahora aparecen 12 de 0.005 y 3 de 0.001, que tendrían que generar al 20 y 20% según Upgrade (he copiado datos para comprobar y actualizaré post principal). La actividad ahora ha subido mucho [ala] , aunque valores quedarían en unos 0.012 y 0.002 por referido, bastante justa. En cashout muestra "You only can withdraw your earnings every 7 day(s). Next cashout available on 22nd February, 2018 (05:33 PM)" que por tanto sería mañana jueves al cumplirse los 7 días de intervalo. Entonces podrá verse cómo quedan los fees

Como acordamos, envío cantidad correspondiente a Administración [ago]


Actualizo:

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 21/02/2018
Dinero cobrado: 2,97$
Mínimo de cobro: 5 $
Dinero que llevamos: 8,57
Dinero que falta:
Día petición: P/R 6f-10f. P/R 15f-19 de febrero




En cuanto se conozcan fees, podrá decidirse si continuar como solidario o, si cabe hacer el reparto, optar en tal caso por hacerlo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Habrá que esperar algo más para comprobar valores o tal vez es que es así como ha de generar [ago]:

Feb 20, 2018 70 0.40250
Feb 21, 2018 77 0.42150


* creo que hice mal los cálculos y es así como ha de generar, unos 0.012 por referido [ago]
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba