• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Scbux.com - 3er pago recibido - 4,98 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También me aparece ahora el mensaje de los 10$, aunque aún no sé exactamente fees. Ayer llevábamos 8,57 y ahora 9,30 (con participantes generando sobre 0.06, al 100% diría). El proyecto se abrió el 2 de febrero y en 20 días 2,97$ recibidos no lo veo tan mal. Que con suerte en breve sería 1$ más, o lo que resulte tras fees
Sobre condiciones, según cómo se mire se pueden destacar unas u otras. Quiero decir, sin mucha complicación o esfuerzo, pagar está pagando [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Parece que, en espera de alguna otra opinión, habrá que ir cerrando. Al mínimo costará un poco más llegar, teniendo en cuenta que llevamos 9,54 con dos participantes activos. Por mi parte seguiré hasta comprobar que dejó de pagar [ago]

Creo que con relación a este proyecto son distintas las formas en cuanto a cómo se puede entender la solidaridad o de en qué puede consistir intentar algo. Obviamente no es un crítica, ni tampoco se refiere a prioridades (en ningún caso). Es sólo un modo de verlo. Supongo que influye ser upline o participante
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
¡¡¡Sorpresa!!!:eek:
otra vuelta de tuerca[silb].....han vuelto a bajar el valor de los ads[^:(].
Según yo veo la situación, se estan quedando mas solos que los de Tudela, porque la gente, en cuanto ha visto que se quedan con el 90% de lo que ganas, ha huido despavorida[vol]y quedaran algunos nuevos que no se han enterado de como va la cosa, los que hayan invertido este mes (y aguantaran hasta que acabe) y nosotros, que tenemos mas moral que el Alcoyano[:-P]; pero los grandes inversores, que son los que mantienen una PTC, ya le habran dicho "hasta luego Lucas"[hl].
A mi me quedan 5 dias de actividad (literal, no es un decir, me marcho el sábado) y seguiré haciendo los clics hasta entonces pero sigo pensando que se estan riendo de nosotros descaradamente y que el Proyecto debería cerrarse.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago] 3er pago solicitado por PP, ha quedado pendiente:




PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 25/02/2018
Dinero cobrado: 2,97$
Mínimo de cobro: 10 $
Dinero que llevamos: 10,06
Dinero que falta:
Día petición: P/R 6f-10f. P/R 15f-19 de febrero. Pedido el 25 de febrero
 
GiftHunterClub
Arriba