• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Scbux.com


bittrex

Mensajes
9
AMIGO YO TENGO UN PROBLEMA O NO SE SI YA SERÍA UNA DUDA, UNO PUEDE SOLICITAR EL PAGO A PARTIR DEL 3 DÍA DEESTAR EN LA PAGINA O DE INMEDIATO AL HACER EL MÍNIMO? PORQUE TENGO MAS DEL MINIMO, REFERIDOS Y PRIMERO ME HABIA PEDIDO 120 CLICS Y HOY ME ESTA PIDIENDO 200 CLICS, NO ENTIENDO.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Puedes solicitar el pago en cuanto llegues al mínimo [:ch)]. Primero eran 120 clicks, después 240 y ahora no pide clicks (el mínimo está en 10$ con 90% de fees)
 
Mensajes
9
Hola, nuevamente yo. Tengo una duda, ustedes tuvieron que hacer los 200 clics que pide para poder retirar? ya tengo el mínimo de pago pero no me deja retirar debido a eso!!! ayudaaa[^:(][^:(]
 
Mensajes
9
Hola, buenas tardes, otra vez yo. El día 26 de febrero pedí mi pago y debí recibir 10$, el saldo se puso en pendiente y al día de hpy 1 de marzo dejo de estar en pendiente, mi saldo volvió al valor de antes (como si no hubiera pedido retiro) y en mi cuenta dice que se me pagó 10$ cuando no he recibido nada!! Que pasa? alguien ayúdeme :(
 
GiftHunterClub
Arriba