1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
    Descartar aviso
  3. Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
    Descartar aviso

Que protección usas?

Tema en 'Informatica' iniciado por adripubli, 20 Abr 2017.

1. adripubli

adripubli Invirtiendo

Me Gusta recibidos:
    450
    Género:
    Hombre
    No se asusten JEJE Queria saber que programas usas para limpiar el PC de virus, malware, etc
    Desde hace unos dias me va bastante lento y no se que mas pasarle.

noly21, mariacristina, sabino y otra persona les gusta esto.
  2. roll

roll Multimillonario Miembro del Staff Moderador

Me Gusta recibidos:
    10.091
    Los típicos: cleaner (y glary/argente), malwarebytes, superantispy, y tras anti, eset online. Adwcleaner, junkremoval, dr web. Y alguna vez, tdsskiller

Has mirado procesos en segundo plano? Desfragmentar? [pien]

* también alguna vez tune up

noly21, sabino, adripubli y otra persona les gusta esto.
  3. sabino

sabino Multimillonario UplineSTS

Me Gusta recibidos:
    12.012
    He leído 2-3 veces este tema. Acabo de pillar la broma del principio "no se asusten JEJEJE " [xD][xD][xD]

suscribo lo dicho por roll [:ch)]

A noly21, roll y mariacristina les gusta esto.
  4. adripubli

adripubli Invirtiendo

Me Gusta recibidos:
    450
    Género:
    Hombre
    Gracias roll. Me descargare alguno mas para mirarlo. Respecto a lo de desfragmentar el disco, no lo he intentado. Tambien lo probare
    no crei que fuera tan dificil de pillarla jejej

noly21, roll, mariacristina y otra persona les gusta esto.
  5. sabino

sabino Multimillonario UplineSTS

Me Gusta recibidos:
    12.012
    Normalmente soy un hacha con los dobles sentidos, pero no me lo esperaba. la verdad es que también ando con la "guardia" baja y no buscaba los 3 pies al gato [dil] También al poner al poner no se asusten pensé que eras latino y lo de protección es más de término autóctono, y al ver que eras de salamanca..Igual hay un salamanca en latinoamérica..xD

[mozk]

roll, noly21, mariacristina y otra persona les gusta esto.
  6. adripubli

adripubli Invirtiendo

Me Gusta recibidos:
    450
    Género:
    Hombre
    Si no te molesta me puedes poner el nombre de los programas en una lista? Me lio con tu comentario jeje

A roll y noly21 les gusta esto.
  7. serter

serter Multimillonario

Me Gusta recibidos:
    2.402
    Género:
    Hombre
    • Para protección contra malware, ransomware: Malwarebytes
    • Para protección contra Spyware, Rootkits, Spyware, Adware, Worms: SUPERAntiSpyware
    • Para limpiar "cosas" que dejan los programas: CCleaner
    • Para protección antivirus y antispyware: Avast, Windows Defender, Avira...

8. roll

roll Multimillonario Miembro del Staff Moderador

Me Gusta recibidos:
    10.091
    [:ch)] con lo que ha dicho serter [ala] creo que basta, y aunque hayan pasado unos cuantos días y ya habrás visto cuáles son/utilidad, por especificar:

- Típicos de limpieza: ccleaner, y alguna vez, glary utilities y argente cleaner (creo que se llaman así)
    También en teoría el más completo sería el tune up, pero antes al menos sólo dejaba gratis unos días de prueba. Además, puede ser (según dicen) demasiado intenso y llevar a borrar alguna cosa de más
    - Malware: malwarebytes. Alguno de los otros, como glary, también tienen para malware, pero no son tan buenos.
    - Spy, adware, etc.: superantispy es la referencia. Adw y junk si no recuerdo mal son más para limpiar navegadores (o así los uso). Tdsskiller es un exterminador [xD] de rootkits, específico sólo para cuando se sospecha claramente que hay uno
    - Anti: Kaspersky puede ser el mejor, pero el que uses. Y luego, desactivándolo, Eset online (descargas y ejecutas). Dr. Web también, y es bastante rápido.

Sin problemas, se pasan tal cual y reinicio (a veces no lo hago). Si hay, en modo seguro (reinicio, f8). Desfragmentar puede servir con el de windows, aunque uso más defraggler (del grupo CCleaner). Suelo pasarlos con calma para que no sobrecaliente

A adripubli, noly21 y mariacristina les gusta esto.
  9. fonchi

fonchi Experto del monopoly

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Género:
    Mujer
    Antes yo usaba un antivirus gratuito como el Avast o Nod32 y cada cierto tiempo me ayudaba con varias herramientas online y siempre me encontraban algo. Pero ahora estoy en red con mi hermano y el paga por Malwarebytes Premium 3.06 y un Bitdefender 2017 y el antimalware a cada rato me avisan que han bloqueado el acceso a "algo" (avisa con nombre y apellido[:-)]) así que estoy tranquila, "estoy protegida".[:-P]

adripubli, roll, noly21 y otra persona les gusta esto.
  10. sajen

sajen Multimillonario Miembro del Staff Moderador

Me Gusta recibidos:
    8.889
    Género:
    Hombre
    Limpieza: CCleaner y Glary Utilities

Antivirus: 360 Internet Security; este lo recomiendo y mucho, no solo es realmente GRATUITO, viene con 2 motores antivirus (BitDefender y Avast), es super configurable, es muuuuy liviano y lo mejor es q no consume recursos; ademas se le pueden agregar funciones desde el mismo programa (Firewall, antimalware, antirootkit, limpieza de registro, etc; todo para tener en un paquete de seguridad)

Desfragmentador: MyDefrag; es viejito, pero no x eso deja de ser perfecto; tiene varias opciones de programar defragmentaciones automaticas (diaria, semanal o mensual) cada una con sus explicaciones

PD1: ten en cuenta q si tienes un disco SSD, no hace falta un desfragmentador

PD2: @fonchi el NOD32 no es gratuito... lo "hacen" gratuito.

A roll, adripubli y mariacristina les gusta esto.

Compartir esta página