Gracias roll. Me descargare alguno mas para mirarlo. Respecto a lo de desfragmentar el disco, no lo he intentado. Tambien lo probareLos típicos: cleaner (y glary/argente), malwarebytes, superantispy, y tras anti, eset online. Adwcleaner, junkremoval, dr web. Y alguna vez, tdsskiller
Has mirado procesos en segundo plano? Desfragmentar?
* también alguna vez tune up
no crei que fuera tan dificil de pillarla jejejHe leído 2-3 veces este tema. Acabo de pillar la broma del principio "no se asusten JEJEJE "
suscribo lo dicho por roll
Normalmente soy un hacha con los dobles sentidos, pero no me lo esperaba. la verdad es que también ando con la "guardia" baja y no buscaba los 3 pies al gato También al poner al poner no se asusten pensé que eras latino y lo de protección es más de término autóctono, y al ver que eras de salamanca..Igual hay un salamanca en latinoamérica..xDGracias roll. Me descargare alguno mas para mirarlo. Respecto a lo de desfragmentar el disco, no lo he intentado. Tambien lo probare
no crei que fuera tan dificil de pillarla jejej
Si no te molesta me puedes poner el nombre de los programas en una lista? Me lio con tu comentario jejeLos típicos: cleaner (y glary/argente), malwarebytes, superantispy, y tras anti, eset online. Adwcleaner, junkremoval, dr web. Y alguna vez, tdsskiller
Has mirado procesos en segundo plano? Desfragmentar?
* también alguna vez tune up
Tantas extensiones no dan problemas de compatiblidad o así? aparte de relantizar. No tengo idea, lo comento x curiosidad :)yo utilizo:
Antivirus:
Avast Premier
Anti-Malware:
Malwarebytes 2.2.1 Premium
Extensiones en Chrome:
Adblock Plus
Adguard AdBlocker
Avast Online Security
Avira Navegación Segura
Blocksi Web Filter
Poper Blocker
SafeBrowse
uBlock Origin
en ocasiones una extensión analiza una pagina antes que otra y marca un "error" en otra extensión pero solo para esa pagina y no es un error como tal, si no un aviso de que no pudo analizarla porque ya fue analizada por otra, la única extensión que consume mucho es adblock plus, lo que hago es de vez en cuando cerrar procesos de chrome (en el administrador de tareas)Tantas extensiones no dan problemas de compatiblidad o así? aparte de relantizar. No tengo idea, lo comento x curiosidad :)
Las extensiones en Chrome me parecen un desproposito, y para peor, estas utilizando lo q ya en el navegador viene x default y multiplicandolo x 3 ¿tantos anti pop-ads o bloqueadores de publicidad?.yo utilizo:
Antivirus:
Avast Premier
Anti-Malware:
Malwarebytes 2.2.1 Premium
Extensiones en Chrome:
Adblock Plus
Adguard AdBlocker
Avast Online Security
Avira Navegación Segura
Blocksi Web Filter
Poper Blocker
SafeBrowse