• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Que protección usas?


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Los típicos: cleaner (y glary/argente), malwarebytes, superantispy, y tras anti, eset online. Adwcleaner, junkremoval, dr web. Y alguna vez, tdsskiller

Has mirado procesos en segundo plano? Desfragmentar? [pien]


* también alguna vez tune up
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Los típicos: cleaner (y glary/argente), malwarebytes, superantispy, y tras anti, eset online. Adwcleaner, junkremoval, dr web. Y alguna vez, tdsskiller

Has mirado procesos en segundo plano? Desfragmentar? [pien]


* también alguna vez tune up
Gracias roll. Me descargare alguno mas para mirarlo. Respecto a lo de desfragmentar el disco, no lo he intentado. Tambien lo probare
He leído 2-3 veces este tema. Acabo de pillar la broma del principio "no se asusten JEJEJE " [xD][xD][xD]

suscribo lo dicho por roll [:ch)]
no crei que fuera tan dificil de pillarla jejej
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Gracias roll. Me descargare alguno mas para mirarlo. Respecto a lo de desfragmentar el disco, no lo he intentado. Tambien lo probare

no crei que fuera tan dificil de pillarla jejej
Normalmente soy un hacha con los dobles sentidos, pero no me lo esperaba. la verdad es que también ando con la "guardia" baja y no buscaba los 3 pies al gato [dil] También al poner al poner no se asusten pensé que eras latino y lo de protección es más de término autóctono, y al ver que eras de salamanca..Igual hay un salamanca en latinoamérica..xD

[mozk]
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Los típicos: cleaner (y glary/argente), malwarebytes, superantispy, y tras anti, eset online. Adwcleaner, junkremoval, dr web. Y alguna vez, tdsskiller

Has mirado procesos en segundo plano? Desfragmentar? [pien]


* también alguna vez tune up
Si no te molesta me puedes poner el nombre de los programas en una lista? Me lio con tu comentario jeje
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
  • Para protección contra malware, ransomware: Malwarebytes
  • Para protección contra Spyware, Rootkits, Spyware, Adware, Worms: SUPERAntiSpyware
  • Para limpiar "cosas" que dejan los programas: CCleaner
  • Para protección antivirus y antispyware: Avast, Windows Defender, Avira...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] con lo que ha dicho serter [ala] creo que basta, y aunque hayan pasado unos cuantos días y ya habrás visto cuáles son/utilidad, por especificar:

- Típicos de limpieza: ccleaner, y alguna vez, glary utilities y argente cleaner (creo que se llaman así)
También en teoría el más completo sería el tune up, pero antes al menos sólo dejaba gratis unos días de prueba. Además, puede ser (según dicen) demasiado intenso y llevar a borrar alguna cosa de más
- Malware: malwarebytes. Alguno de los otros, como glary, también tienen para malware, pero no son tan buenos.
- Spy, adware, etc.: superantispy es la referencia. Adw y junk si no recuerdo mal son más para limpiar navegadores (o así los uso). Tdsskiller es un exterminador [xD] de rootkits, específico sólo para cuando se sospecha claramente que hay uno
- Anti: Kaspersky puede ser el mejor, pero el que uses. Y luego, desactivándolo, Eset online (descargas y ejecutas). Dr. Web también, y es bastante rápido.

Sin problemas, se pasan tal cual y reinicio (a veces no lo hago). Si hay, en modo seguro (reinicio, f8). Desfragmentar puede servir con el de windows, aunque uso más defraggler (del grupo CCleaner). Suelo pasarlos con calma para que no sobrecaliente
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Antes yo usaba un antivirus gratuito como el Avast o Nod32 y cada cierto tiempo me ayudaba con varias herramientas online y siempre me encontraban algo. Pero ahora estoy en red con mi hermano y el paga por Malwarebytes Premium 3.06 y un Bitdefender 2017 y el antimalware a cada rato me avisan que han bloqueado el acceso a "algo" (avisa con nombre y apellido[:-)]) así que estoy tranquila, "estoy protegida".[:-P]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Limpieza: CCleaner y Glary Utilities

Antivirus: 360 Internet Security; este lo recomiendo y mucho, no solo es realmente GRATUITO, viene con 2 motores antivirus (BitDefender y Avast), es super configurable, es muuuuy liviano y lo mejor es q no consume recursos; ademas se le pueden agregar funciones desde el mismo programa (Firewall, antimalware, antirootkit, limpieza de registro, etc; todo para tener en un paquete de seguridad)

Desfragmentador: MyDefrag; es viejito, pero no x eso deja de ser perfecto; tiene varias opciones de programar defragmentaciones automaticas (diaria, semanal o mensual) cada una con sus explicaciones

PD1: ten en cuenta q si tienes un disco SSD, no hace falta un desfragmentador

PD2: @fonchi el NOD32 no es gratuito... lo "hacen" gratuito.
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
yo utilizo:

Antivirus:
Avast Premier

Anti-Malware:
Malwarebytes 2.2.1 Premium

Extensiones en Chrome:
Adblock Plus
Adguard AdBlocker
Avast Online Security
Avira Navegación Segura
Blocksi Web Filter
Poper Blocker
SafeBrowse
uBlock Origin
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
yo utilizo:

Antivirus:
Avast Premier

Anti-Malware:
Malwarebytes 2.2.1 Premium

Extensiones en Chrome:
Adblock Plus
Adguard AdBlocker
Avast Online Security
Avira Navegación Segura
Blocksi Web Filter
Poper Blocker
SafeBrowse
uBlock Origin
Tantas extensiones no dan problemas de compatiblidad o así? aparte de relantizar. No tengo idea, lo comento x curiosidad :)
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Tantas extensiones no dan problemas de compatiblidad o así? aparte de relantizar. No tengo idea, lo comento x curiosidad :)
en ocasiones una extensión analiza una pagina antes que otra y marca un "error" en otra extensión pero solo para esa pagina y no es un error como tal, si no un aviso de que no pudo analizarla porque ya fue analizada por otra, la única extensión que consume mucho es adblock plus, lo que hago es de vez en cuando cerrar procesos de chrome (en el administrador de tareas)

cambien el antimalware ahora utilizo: Zemana Antimalware
también me instale el SuperAntiSpyware
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
yo utilizo:

Antivirus:
Avast Premier

Anti-Malware:
Malwarebytes 2.2.1 Premium

Extensiones en Chrome:
Adblock Plus
Adguard AdBlocker
Avast Online Security
Avira Navegación Segura
Blocksi Web Filter
Poper Blocker
SafeBrowse
uBlock Origin
Las extensiones en Chrome me parecen un desproposito, y para peor, estas utilizando lo q ya en el navegador viene x default y multiplicandolo x 3 ¿tantos anti pop-ads o bloqueadores de publicidad?.
Ademas, tienes un antivirus con proteccion activa permanente como el Avast ¿para q quieres 2 extensiones antivirus en el navegador? [8-|]
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
Hola! Yo useo el CCleaner y el antivirus Kasperskiy. Además tengo instalado un programa adblock que se llama AdGuard. Éste último ayuda mucho a filtrar todo el contenido del internet y evitar que un virus entre al sistema.
 
GiftHunterClub
Arriba