• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Qosclix - 9º pago recibido - 40.44 $ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
bueno voy a probar este mes de la siguiente forma ( a mi parecer lo mas justo para todos ) voy a solicitar cobro el dia de hoy y cerrar ahi la golden anterior, luego de este cobro recien lo voy a aplicar los descuentos pero de la siguiente forma : (que para mi seria mas facil manejar la tabla de datos ya que creo habra mas referidos aunque sea un riesgo ) del total que hagan en la tabla en el siguiente pago descontare el 50 % de cada referido (de la diferencia).
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
5to Pago recibido en horas:


aqui la tabla de pagos :


Por favor @mariacristina y @edualbo, por favor descontar de mi saldo STS y/o MACApebasic el equivalente en dolares si es que no hay errores en la tabla?
    • PLANTILLA DE PAGO
      ------------------------------
      Día última actualización: 25 - 07 - 16
      Dinero que se lleva: $0.40
      Dinero cobrado: 21.10$
      Dinero que falta para cobro: 1.60$
      Día de petición del cobro:25 - 07 - 16
      Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
Última edición por un moderador:

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Registrado y Clickeando Como :Jcvh Una pregunta Hermanos Es confiable invertir 7.50$ por los 50Referidos rentados? cuanto es el average? No Se Volvera scam rapido? xD
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Registrado y Clickeando Como :Jcvh Una pregunta Hermanos Es confiable invertir 7.50$ por los 50Referidos rentados? cuanto es el average? No Se Volvera scam rapido? xD
amigo en invertir siempre es un riesgo solo te digo que los RR puedes ganar de 1 a 2 $ por cada grupo de 25 pero siempre y cuando seas golden como estandar no se.
lo de scam puede sewr en cualquier momento pero su hermana ya lleva varios meses activa pero uno nunca sabe
 
GiftHunterClub
Arriba