• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Qosclix - 9º pago recibido - 40.44 $ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
PLANTILLA DE PAGO

------------------------------
Día última actualización: 01/08/2016
Dinero que se lleva: 3.69$
Dinero cobrado: 24.77$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 02/08/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
Última edición por un moderador:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jajajajaja... no lo tomes a mal x favor !!! es q en cada solicitud y recibo de pago, tambien se actualiza la Plantiilla de Pago en el mismo post [ala][ok]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
7mo Pago recibido en horas:



aqui la tabla de pagos :


ojo : se paga el 90% del 50% de las ganancias de referido.
Por favor @mariacristina y @edualbo, por favor descontar de mi saldo STS y/o MACApebasic el equivalente en dolares si es que no hay errores en la tabla?


ACTUALIZACION
------------------------------

Día última actualización: 03 - 08 - 16
Dinero que se lleva: $0.78
Dinero cobrado: 29.52$
Dinero que falta para cobro: 1.22$
Día de petición del cobro:29 - 07 - 16
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$


PD: avisenme por favor si salen las imagenes bien ya que he cambiado de capturador de imagenes .
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
8vo Pago recibido en horas:



aqui la tabla de pagos :


ojo : se paga el 90% del 50% de las ganancias de referido.
Por favor @mariacristina y @edualbo, por favor descontar de mi saldo STS y/o MACApebasic el equivalente en dolares si es que no hay errores en la tabla?


ACTUALIZACION
------------------------------

Día última actualización: 08 - 08 - 16
Dinero que se lleva: $0.48
Dinero cobrado: 35.39$
Dinero que falta para cobro: 1.52$
Día de petición del cobro:07 - 08 - 16
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$


PD: avisenme por favor si salen las imagenes bien ya que he cambiado de capturador de imagenes .
 

Cutacelan9

Saliendo de la crisis
Mensajes
31
Buenas noches @jhuayas . Es solo para una duda que tengo.

Veo que pones que se paga el 90% del 50% generado como referido, eso vendria siendo como un 40-45% del total generado. Ahora bien, mi pregunta es: en todos los proyectos de STS se paga de igual forma o es solo en este?. Es que en las preguntas frecuentes entendi que se pagaba el 90% del total generado como referido, el 5% para el upline y el 5% para STS. Espero que por favor puedas aclararme esa duda. Muchas gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Buenas noches @jhuayas . Es solo para una duda que tengo.

Veo que pones que se paga el 90% del 50% generado como referido, eso vendria siendo como un 40-45% del total generado. Ahora bien, mi pregunta es: en todos los proyectos de STS se paga de igual forma o es solo en este?. Es que en las preguntas frecuentes entendi que se pagaba el 90% del total generado como referido, el 5% para el upline y el 5% para STS. Espero que por favor puedas aclararme esa duda. Muchas gracias.
Hola @Cutacelan9 en todos los proyectos se paga el 90% a no ser que haya un acuerdo previo entre upline y participantes como en este caso. Puedes leer a partir de este mensaje en el que jhuayas propone comprar membresia ofreciendo nuevas condiciones y es aceptado de forma unánime por los participantes.

Saludos
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola @Cutacelan9 en todos los proyectos se paga el 90% a no ser que haya un acuerdo previo entre upline y participantes como en este caso. Puedes leer a partir de este mensaje en el que jhuayas propone comprar membresia ofreciendo nuevas condiciones y es aceptado de forma unánime por los participantes.

Saludos
es como te indica Mariacristina (es muy claro y conciso) . Si hay alguna duda adicional formulala estamos para responder.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
es como te indica Mariacristina (es muy claro y conciso) . Si hay alguna duda adicional formulala estamos para responder.
Hola @jhuayas [hl] cuando tengas un ratito creo que puede estar bien añadir la información sobre las condiciones especiales de este proyecto en el primer mensaje.
Salud [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba