• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Qosclix - 9º pago recibido - 40.44 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Malos síntomas. Cuando uno se registra como estándar y después te empiezan a obligar a invertir para poder cobrar es engañar, porque esas no eran las reglas del juego.
Ya le sacaste varios pagos al sitio Jhuayas de los que nos beneficiamos varios compañeros. Yo, feliz por eso. Pero ahora creo que no te conviene arriesgarte a perder invirtiendo mas, sobretodo de tu capital personal. Esa es mi humilde opinión.
En todo caso has sabido escoger buenos sitios, así que nos seguiremos viendo y apoyándote en nuevos proyectos si se cierran estos que te están dando problemas.
Saludos!
Estoy totalmente de acuerdo contigo @fonchi
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Malos síntomas. Cuando uno se registra como estándar y después te empiezan a obligar a invertir para poder cobrar es engañar, porque esas no eran las reglas del juego.
Ya le sacaste varios pagos al sitio Jhuayas de los que nos beneficiamos varios compañeros. Yo, feliz por eso. Pero ahora creo que no te conviene arriesgarte a perder invirtiendo mas, sobretodo de tu capital personal. Esa es mi humilde opinión.
En todo caso has sabido escoger buenos sitios, así que nos seguiremos viendo y apoyándote en nuevos proyectos si se cierran estos que te están dando problemas.
Saludos!
Un 100% de acuerdo con @fonchi [ok]
@jhuayas !! reinvertiste lo q ya habias ganado con mas riesgo de perder q de ganar... cuando empiezan con estas cosas... lo mejor es seguir cauteloso o largar... sino, se pierde tiempo.... y dinero !!! [___]
 
GiftHunterClub
Arriba