Hola turtle........es un buen proyecto, pero hubieras alquilado y pedido el pago depues ya que los rentados son buenos,,,,,,,,,,por el supuesto Hack se perdieron los ref pero el administrador se puso al tanto y yo segui rentando y son buenos............el problema es que los demas se fueron a bajo..................envie un ticked aun tarde y no me dieron mas dias de membresia pero me dio lo invertido y los rentados son geniales.......................Yo con la primera renta logre el dolar en solo 5 dias o menos, aun sin unos tres dias que no me logee jejejej...........................................Esa es mi opinion ya que con la membresia que nos regalaron se obtienen grandes ganancias y deberias aprovecharla hechandole coco por ser el iniciante de este proyecto tan bueno......................Da por hecho que todas son scam y vas a ver que saldran las cuentas para todos.
Yo tengo 80 ref de los cuales ya solo como 15 son inactivos y algunos los recicle y me estan dando ya clix...............aprovecha esa membresia por que como estandar son muy pobres las ganancias aun con tanto ref rentado.
Hasta pronto.
Yo tengo 80 ref de los cuales ya solo como 15 son inactivos y algunos los recicle y me estan dando ya clix...............aprovecha esa membresia por que como estandar son muy pobres las ganancias aun con tanto ref rentado.
Hasta pronto.