pues yo lo que hago (solo uso chrome) es abrir una ptc de ad-focus y unas 4 o 5 sin y mientras veo la de ad-focus cargan los demas anuncios asi me resulta mas sencillo y que bueno que quitaron en esta porque es la que tiene mas anuncios para premium son 13 creo y me tardaba un buen pero hoy lo hice super rapido
si es asi ami me pasa seguido y la solucion es muy simple no es que el ad-focus desaparesca lo que pasa es que se oculta hasta arriba y lo unico que hago es
cambiar el zoom a mas o menos y ahi lo encuentras tambien me pasa en muchos anuncios sin ad-focus
y sajen no entiendo lo que quieres decir si el ad-focus se puede "parar"el adfocus se puede "parar" ??
y roll tampoco entiendo "sin que salte" pienso que te refieres a que el anuncio corra por si solo y ya no te lo cuenten y el ad-focus se oculte o desaparescanormalmente por cargar varias da tiempo a abrirlas sin que salte (o si no, se puede poner que la apertura no sea automática). En Chrome no sé si deja
si es asi ami me pasa seguido y la solucion es muy simple no es que el ad-focus desaparesca lo que pasa es que se oculta hasta arriba y lo unico que hago es
cambiar el zoom a mas o menos y ahi lo encuentras tambien me pasa en muchos anuncios sin ad-focus