• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcstair - 29º pagos - $ 488.93


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

N3ur0na

Saliendo de la crisis
Mensajes
46
Hola turtle........es un buen proyecto, pero hubieras alquilado y pedido el pago depues ya que los rentados son buenos,,,,,,,,,,por el supuesto Hack se perdieron los ref pero el administrador se puso al tanto y yo segui rentando y son buenos............el problema es que los demas se fueron a bajo..................envie un ticked aun tarde y no me dieron mas dias de membresia pero me dio lo invertido y los rentados son geniales.......................Yo con la primera renta logre el dolar en solo 5 dias o menos, aun sin unos tres dias que no me logee jejejej...........................................Esa es mi opinion ya que con la membresia que nos regalaron se obtienen grandes ganancias y deberias aprovecharla hechandole coco por ser el iniciante de este proyecto tan bueno......................Da por hecho que todas son scam y vas a ver que saldran las cuentas para todos.

Yo tengo 80 ref de los cuales ya solo como 15 son inactivos y algunos los recicle y me estan dando ya clix...............aprovecha esa membresia por que como estandar son muy pobres las ganancias aun con tanto ref rentado.

Hasta pronto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
A mi rentar referidos en cualquier PTC no me parece acertado, si dan ganancias la PTC será insostenible y se volverá scam y si ofrece pérdidas, para qué rentar?
Precisamente trabajamos en equipo en los proyectos para evitar invertir en sitios tan poco estables como son las PTC
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Hola turtle........es un buen proyecto, pero hubieras alquilado y pedido el pago depues ya que los rentados son buenos,,,,,,,,,,por el supuesto Hack se perdieron los ref pero el administrador se puso al tanto y yo segui rentando y son buenos............el problema es que los demas se fueron a bajo..................envie un ticked aun tarde y no me dieron mas dias de membresia pero me dio lo invertido y los rentados son geniales.......................Yo con la primera renta logre el dolar en solo 5 dias o menos, aun sin unos tres dias que no me logee jejejej...........................................Esa es mi opinion ya que con la membresia que nos regalaron se obtienen grandes ganancias y deberias aprovecharla hechandole coco por ser el iniciante de este proyecto tan bueno......................Da por hecho que todas son scam y vas a ver que saldran las cuentas para todos.

Yo tengo 80 ref de los cuales ya solo como 15 son inactivos y algunos los recicle y me estan dando ya clix...............aprovecha esa membresia por que como estandar son muy pobres las ganancias aun con tanto ref rentado.

Hasta pronto.
pues yo ya no invierto en ptc desde que perdi algunos dolares[:-C] solo invierto en las mas confiables
pero agradesco tu comentario[ok] y para mi experiencia en ptc estoy seguro que voy a ganar mas en sts[aho] con los proyectos que con rentar referidos en las ptc[;-)] por que con rentar referidos solo la suerte decide a veces buenos y a veces malos referidos[bat]
 

N3ur0na

Saliendo de la crisis
Mensajes
46
De eso se trata a veces................de suerte, si pensaramos que todas son scam entonces vale arriesgarse a algunas..............el problema siempre son los directos, piensen bien si hubieran rentado con ese ingreso................todos se arriesgarian pero a mediano pazo antes de que se vuelva scam obtendrian mas ya con los ref..................ademas estoy dando un dato que serviria, los rentados son buenos............................de eso se trata todo esto de experiencia e intuicion.

El problema siempre son los directos por que es dificil conseguirlos, y la mayoria de las PTCs pagan lo prometido y tienden a desaparecer al mes........es la medida standar..................Ahora bien..............en las mas confiables no tengo ninguna membresia mas que la standar asi que no se como funcionan sus membresias, pero haciendo un poco de matematicas para ganarle algo se necesitan a fuerza esas membresias y depues lo equilibras con los rentados para crecer la cuenta.....................en este caso de PTCs nuevas es aun mas dificil obtener los directos,¿por que? si bien se pueden obtener con intercambios, la forma mas facil, pero como muchos prefieren solo las elite no les hacen caso o prefieren otras del mismo administrador..........en este caso de las nuevas es al reves de las elite, si en las elite se necesitan los rentados con membresias...en las nuevas para no arriesgar efectivo y solo el tiempo entonces se necestan directos para ponerla aprueba y llegar mas rapido a su minimo como aqui se esta haciendo...........pero como los que no rentan no saben como son los rentados a no ser que alguien se arriesgue y de por oidos se enteren, entonces saber ese dato de una fuente confiable acrecenta las posibilidades de obtener aun mas sabiendo crecer una cuenta antes de que se vuelva scam, eso es matematico....solo piensen en el tiempo del proximo cobro........en las nuevas los directos equilibran a los rentados, suena tonto pero asi se obtine algo antes de que se vuelvan scam.

Saben, si bien muchos quieren obtener algo a veces no nos damos cuenta que solo el cascaron es lo que vemos, no nos ponemos a idear estrategias mas mas efectivas aunque arriesgadas................la teoria que propongo es mas extensa de lo que lo he planteado............aqui estan haciendo que una solo cuenta ternga los directos que necesita, lo que resulta dificil si los consigue uno solo, a no se aque tenga blogs webs y otras formas de trafico..............

Bueno he obsevado mucho y he experimentado con las PTCs................Yo me propuse no invertir nada desde el principio en este tipo de negocios, ese es mi reto hasta conseguir Ultimate en las PTCs elite..................No sé si se podra pero llegara el momento.

Bueno veremos que pasa.............................................Yo estoy unido a un proyecto y vamos a ver cuanto generamos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
N3ur0na, por mi propia experiencia te puedo decir, ke rentar no siempre es bueno ni malo, depende de la suerte, ejemplos en nerdbux, de mas de 30 refer rentados mas de la mitad clikeaban todos los dias, y sacamos buenos pagos, al tiempo, (no sabria decirte cuanto, habria ke mirar los pagos ke recibimos) los rentados dejaron de clikear, en probux, cada vez ke he rentado ke han sido casi siempre comprando 30 todos clikeaban, kitando un promedio de unos 7, y en twickerz durante mas de 6 meses los 60 referidos rentados clikearon a diario, a partir de enero de este año, hubo ke reciclarlos y no fueron tan buenos, en buxleader, dssbux, moonclix, transitbux, clikit, clixz4freakz, goldenclix, han sido menos del 50% los ke han clikeado, y en otras aprovechas la membresia y rentas referidos y a los dos dias se van al garete, esto no es solo intuicion, sino suerte y pensar mucho si lo haces o no, porke aun cuando una ptc lleve tiempo y pagando, no tienes ni idea si el adm, al dia siguiente la puede cerrar ya sea con honestidad o con trampas, ya ke no hay un contrato donde te diga ke va a durar x tiempo, por lo tanto siempre habra riesgos, pero es mejor estar seguros, sobre todo contando con la gente tan experta ke hay en este foro, al menos eso hago yo [vam]
 

N3ur0na

Saliendo de la crisis
Mensajes
46
Por supuesto............................., lo has dicho .....suerte....................y de hecho has calculado el tiempo de cada PTC en convertirse en scam, el ingreso de cada rentado, cuantos directos necesitas para abalanzar los ingresos de los rentados.........................en la mayoria de las PTCs que pagan los referidos rentados clikean por dos semanas de ahi bajan...............la suerte es probabilidad en este caso....................es inaprecieable si teniendo un dato no la sepamos aprovechar.
Todos me dicen que es suerte para las PTCs-----------------------Y yo les digo es estrategia...................soy estandar y no he tenido ninguna membresia ni muchos directos en una PTC, solo he utilizado mi tiempo..............................Yo odio a las elite por hacerme trabas muy decepcionantes........solo defendere a Probux de ahi todas son decepcionantes como estandar, es por eso que ya he puesto a prueba muchas cosas de las PTC y sé de lo que hablo............................

Note muchas cosas y es dificil sacarle algo a este tipo de negocios.....................y bien un amigo me decia para que una PTC te salga rentable tienes que ver varios puntos, de los cuales tenia razon, ademas de que el me decia que tenias que tener directos, no de a fuerza pero si para no ir a ciegas.

Yo tengo pensado otras cosas diferentes a muchos.........................he estado solo y no voy a ciegas................Intuicion no es suerte, es algo que forma parte de nuestra experiencia...............................................pero bueno, tienes razon, la verdad es que hay de razon en todo.

Gracias por el comentario
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
yo pienso que el principal ingreso de una ptc son los paquetes de publicidad, todo cuadra... sino hay publicidad no hay negocio, el que tus referidos sean rentados o no, no determina la rentabilidad del negocio, cuando vemos una publicidad quiere decir que alguien pago por ella, y minimo pago como 10 veces mas de lo que nos estan pagando a nosotros, o sino saquen cuenta por ejemplo:

NeoBux, que es una de las mas economicas que he visto:

los de exposicion fija que duran 30 segundos son a 60 $ por un tiempo de 12 hrs

si la ven ? a esta es a la que le sacan el jugo xq por 120 $ no ven 20000 personas tu anuncio y si aeso le sumas que muchas de esas personas hacen referidos directos y que esos referidos en algun momento pagaran la publicidad ya sea la grande o la pequeña entonces ahi se recupera mucho.

Por otro lado, los rr no son gratuitos ellos generan una entrada adicional al dueño de la ptc y permite que nosotros saquemos algo adicional tambien, si bien es cierto es una estrategia tambien es cuestion de suerte que tu estrategia funcione, aunque en muchos de los casos si funciona... por lo menos para sacar algo de dinero, no para volverte millonario ni para desbancar entre todos a la ptc, es mi humilde opinion y disculpen los errores jaja! [silb]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
yo pienso que el principal ingreso de una ptc son los paquetes de publicidad, todo cuadra... sino hay publicidad no hay negocio, el que tus referidos sean rentados o no, no determina la rentabilidad del negocio, cuando vemos una publicidad quiere decir que alguien pago por ella, y minimo pago como 10 veces mas de lo que nos estan pagando a nosotros, o sino saquen cuenta por ejemplo:

NeoBux, que es una de las mas economicas que he visto:

los de exposicion fija que duran 30 segundos son a 60 $ por un tiempo de 12 hrs

si la ven ? a esta es a la que le sacan el jugo xq por 120 $ no ven 20000 personas tu anuncio y si aeso le sumas que muchas de esas personas hacen referidos directos y que esos referidos en algun momento pagaran la publicidad ya sea la grande o la pequeña entonces ahi se recupera mucho.

Por otro lado, los rr no son gratuitos ellos generan una entrada adicional al dueño de la ptc y permite que nosotros saquemos algo adicional tambien, si bien es cierto es una estrategia tambien es cuestion de suerte que tu estrategia funcione, aunque en muchos de los casos si funciona... por lo menos para sacar algo de dinero, no para volverte millonario ni para desbancar entre todos a la ptc, es mi humilde opinion y disculpen los errores jaja! [silb]

Creo que estás equivocado, yo me anuncié en Neobux, y las 5.000 visitas que contraté se gastaron en unos 3 minutos. Por lo que en 12 horas ten por seguro que lo ven más de 20.000, y más de 100.000 me atrevería a decir. Neobux gana dinero de la gente que alquila referidos y no los administra bien.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Creo que estás equivocado, yo me anuncié en Neobux, y las 5.000 visitas que contraté se gastaron en unos 3 minutos. Por lo que en 12 horas ten por seguro que lo ven más de 20.000, y más de 100.000 me atrevería a decir. Neobux gana dinero de la gente que alquila referidos y no los administra bien.
Tambien! muy cierto, la gente que no administra bien sus rr o abandona son una fuente rica en vitaminas para los dueños de las ptc!
 

N3ur0na

Saliendo de la crisis
Mensajes
46
yo pienso que el principal ingreso de una ptc son los paquetes de publicidad, todo cuadra... sino hay publicidad no hay negocio, el que tus referidos sean rentados o no, no determina la rentabilidad del negocio, cuando vemos una publicidad quiere decir que alguien pago por ella, y minimo pago como 10 veces mas de lo que nos estan pagando a nosotros, o sino saquen cuenta por ejemplo:

NeoBux, que es una de las mas economicas que he visto:

los de exposicion fija que duran 30 segundos son a 60 $ por un tiempo de 12 hrs

si la ven ? a esta es a la que le sacan el jugo xq por 120 $ no ven 20000 personas tu anuncio y si aeso le sumas que muchas de esas personas hacen referidos directos y que esos referidos en algun momento pagaran la publicidad ya sea la grande o la pequeña entonces ahi se recupera mucho.

Por otro lado, los rr no son gratuitos ellos generan una entrada adicional al dueño de la ptc y permite que nosotros saquemos algo adicional tambien, si bien es cierto es una estrategia tambien es cuestion de suerte que tu estrategia funcione, aunque en muchos de los casos si funciona... por lo menos para sacar algo de dinero, no para volverte millonario ni para desbancar entre todos a la ptc, es mi humilde opinion y disculpen los errores jaja! [silb]
Bien dicho, te has dado cuenta de los anuncios.........................pero te olvidas que los rentados tienen que ver esa catidad de anuncios y entonces si no hubiera quien viera esa cantidad de anuncios..................mmm no ganarian..................Aún no entiendo completamente a una PTC pero eso forma párte de administrarla.................buena observación pero pero hay mas creo yo...............me he dado cuenta
 

N3ur0na

Saliendo de la crisis
Mensajes
46
Tambien! muy cierto, la gente que no administra bien sus rr o abandona son una fuente rica en vitaminas para los dueños de las ptc!
No, creo que no, para administrar tus ref necesitas que estos sean por muy buen tiempo activos, si es que se quiere generar algo...............para las futuras ref.
Matematicamente si sale el ingreso pero el tiempo lo ves perdido.....................vale mas el tiempo que el dinero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba