• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptc-Click-Ads - 3º pago recibido - 12.78 $ cobrado

bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Se me olvidó comentar que hace unos tres - cuatro días mandaron un e-mail a todos los registrados en esta PTC que instaban a registrarse en su foro para subir las pruebas de pago, práctica normal en casi todas las PTCs, y que dicho registro debería hacerse con el mismo e-mail que utilizamos para cobrar. Si ya se estaba registrado y es diferente al e-mail del cobro hay que cambiarlo cuanto antes para poder cobrar ya que así relacionan y agilizan los pagos y demás [tos].

Para cambiar e-mail hay que ir a

1. control panel / controles de usuario
  2. profile / perfil
  3. edit account settings / editar la configuración de la cuenta
Una vez en edit account settings hay que cambiar la nueva dirección de correo por la que deseemos, en este caso, la que utilizamos para cobrar. Abajo del mismo campo debemos rellenar nuévamente con la nueva dirección de correo para verificar. Borramos el campo de cambiar el correo ( new password / nueva contraseña ) que por defecto sale marcado con asteriscos y abajo para que surjan efectos los cambios del e-mail introducimos nuestra contraseña actual para registrar y verificar lso cambios y ya está todo hecho[mail].

[ago]

Última edición:

macarrilla17

Experto del monopoly
Amigo Sabino,me pone esto cosa que antes no estaba,a ver si me ayudas,Saludos
17 Nov 2015 07:11:40 0 PayPal Pending Audit
18 Nov 2015 18:11:20 1.3322676295502E-15 PayPal Pending Audit
http://ptc-click-ads.com/user.php?option=history

To Referrels others, use http://ptc-click-ads.com/?r=macarrilla17REFERRELS BANNER AVAILABLE HERE
To read daily news, announcements and updates click HERE

Your Statistics
# of Website Visits
202
Your Referral Statistics
# of Referrals (view)
0
# of Referral Website Visits
0
Bonus Statistics
# from Bonus (view)
0.05