confirmado amigoregistrado
dxxx 24 Nov 2015 06:28 AM 2 24 Nov 2015 06:29 AM
confirmado amigoregistrado
confirmada amigaRegistrada.
Saludos.
Eso justamente estaba mirando y comprobando si a alguien más le pasaba. Estaré atento para nuevos datos y avisaren estos momentos no puedo acceder a la pagina alguien sab por que?son las 8:50 pm hora de mexico
Hola amigo!!! No te he visto estos dos días, no hemos coincidido, gracias x avisar que va bien el sitio A ver si coincidimos y charlamos un poco másHola, sabino que tal estas amigo! todo bien en ptc click ads
Puse más atrás puse unos textos sacados de la PTC donde se indicaba los tiempos de pago, pero leí en la propia PTC y en otros foros tb se han hecho eco, que demora hasta 30 días el pago en standar. En un foro extranjero de refback, creo que italiano, leí que era porque mucha gente se hizo multicuentas debido a las altas ganancias y que revisan uno a uno para verificar que esté todo bienAun sigo esperando mi pago aca
Yo también he pensado en pedir pago de nuevo, sobre todo por si lo había hecho mal. Pero lo he hecho como siempre y me aparece lo mismo igual sin nada que no me apareciera antes, es decir, todo correcto sin nada excepxional. Una vez cencelé y pedí pago y tuve que esperar más tiempo porque se reanudó desde cero mi petición. No me atrevo de momento por si acaso al hacerlo "retrocedo en la cola de pagos" o el sistema interno que lleve la administración de la PTC. Detodas formas estoy pendiente a novedades al foro de la PTC y todo aquello que pueda ir dándome información para ponerlo aquí. No os preocupeis que os iré informando de todo lo que sea relevante . De momento haré mis cliks y sugiero que hagais lo mismo, no cuesta mucho ya que no hay que confirmar anuncios y se hace rápido, más vale prevenir por si acaso luego....que pasa si vvuelvo a mandar el formulario de retiro de pago?