Dale MC que lo veoTengo para hacer 1 ads, si quieres comprobamos el valor del click/ref
Cuando haces realizas pago tú solicitas la cantidad que queires recbir. Cuando te sale el mensaje de auditoría pendiente todo aquel dinero que no hayas solicitado o no puedas entrar en el cobro por estar debajo de un céntimo de dólar te aparecerá ahí. En tu caso solicitaste el pago dos veces en el mismo día, la cantidad de un céntimo mayor al primero en la auditoría se debe a que unos de tus referidos hizo click o tú mismo en algún anuncio nuevo y al solicitar pago no inccluíste esas cantidades o no te diste cuenta.Saludos cordiales compañeros, hace poco me registre en ptc-clicks-ads y con esfuerzo conseguí algunos referidos y llegue al mínimo en poco tiempo, mi pregunta es ya solicite el primer pago de 2$, pero cuando reviso el historial de los pagos, me salen 2 pagos realizados. Dejo lo que me aparece a continuación.
16 Nov 2015 05:11:06 0.032999999999997 PayPal Pending Audit
16 Nov 2015 05:11:26 0.042999999999997 PayPal Pending Audit
Eso será algún problema a la hora de pedir el pago? o es un error de la página? porque estoy seguro que solicite 2$ de pago Si alguien podría ayudarme. Gracias!!
Está confirmado amigo, obrigado por participarRegistrado