• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptc-Click-Ads - 3º pago recibido - 12.78 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Comentar que han vuelto los diez ads y ya no son once como estos dos últimos días. Tb decir que tengo dos referidos que o bien no se han presentado en el hilo o son externos. En cualquier caso recordar a los nuevos foreros STS que es vital que se presenten en el hilo que estén interesados participar como referidos para así computar sus ganancias [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Account Balance (cashout) $5.309999999999821 [ago]

No sé si pedir pago hoy o mañana, creo que esperaré a mañana que habremos alcanzado los 6 $ y así tanteamos que tal se porta el admin con los pagos más altos [tos]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Creo que han cambiado los valores, casi seguro.
El click propio pasa a ser 0.015 en lugar de los 0.01 de antes.
El click de referido pasa a ser de 0.005 a 0.004 de antes.

Se gana mucho más individual y se deja de ganar un pokito menos de referido.

Como premium se gana 0.03 en lugar de 0.02 de antes
El referido premiun pasa a ganar 0.009 en lugar de 0.1

Si estos valores son así y consigo confirmar y cobramos este pago sin problemas me hago premium. No puedo comprobara ya que hay miembros haciendo refback, más de uno a la vez da la casualidad así que me es difícil calcular. La tabla del siguiente pago la haré a 0.005 como era antes del cambio.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Te refieres a la tabla de pagos del anterior cobro? Si, acabo de ver que puse catorce pero son más. Como no cobro fees pues no ha habido problemas, era eso @edualbo? [:ch)]
no, me refiero a los totales de bajo, en la suma no estan incluidas las ganancias de los usuarios agregados en 3er pago.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Definitivamente han cambiado los valores, ya lo he comprobado con los cliks de un participante. Ahora son 0.004 por cliks, así que ganais 0.04$ /día. Como dije, si cobramos cambioa premium ya que aumentan mis cliks y los vuestros. Los clicks de hoy los computo a 0.005$.

@edualbo las ganancias individuales no salen reflejadas en esta PTC, hay que calcularlas con el valor de cada click. La ganancia total de este pago, la solicitada es 7$ que está en la primera imagen, era eso amigo?
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Definitivamente han cambiado los valores, ya lo he comprobado con los cliks de un participante. Ahora son 0.004 por cliks, así que ganais 0.04$ /día. Como dije, si cobramos cambioa premium ya que aumentan mis cliks y los vuestros. Los clicks de hoy los computo a 0.005$.

@edualbo las ganancias individuales no salen reflejadas en esta PTC, hay que calcularlas con el valor de cada click. La ganancia total de este pago, la solicitada es 7$ que está en la primera imagen, era eso amigo?
tampoco, el total $1,8585 esta mal porque no esta tomando las ganancias de los ultimos 4 usuarios, a mi me da $2,42 aprox.
 
GiftHunterClub
Arriba