Confirmado, gracias x entrar :)Buenas tardes, registrado como angmalaga, saludos
angmalaga 10 Nov 2015 01:24 PM 11 10 Nov 2015 01:24 PM
Confirmado, gracias x entrar :)Buenas tardes, registrado como angmalaga, saludos
confirmado amigo, gracias x participar :)registrado como pereiraulloa
suerte
no, me refiero a los totales de bajo, en la suma no estan incluidas las ganancias de los usuarios agregados en 3er pago.Te refieres a la tabla de pagos del anterior cobro? Si, acabo de ver que puse catorce pero son más. Como no cobro fees pues no ha habido problemas, era eso @edualbo?
tampoco, el total $1,8585 esta mal porque no esta tomando las ganancias de los ultimos 4 usuarios, a mi me da $2,42 aprox.Definitivamente han cambiado los valores, ya lo he comprobado con los cliks de un participante. Ahora son 0.004 por cliks, así que ganais 0.04$ /día. Como dije, si cobramos cambioa premium ya que aumentan mis cliks y los vuestros. Los clicks de hoy los computo a 0.005$.
@edualbo las ganancias individuales no salen reflejadas en esta PTC, hay que calcularlas con el valor de cada click. La ganancia total de este pago, la solicitada es 7$ que está en la primera imagen, era eso amigo?