• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Uff... cuantas dudas che... ¿q me queda a mi q ando de tejado en tejado un poco alejado de mi caserio!!!? jajajajaja, al q las tenga, si bien no soy nadie en este mundillo, y suelo andar muy poco x aqui, creo tener la experiencia suficiente en STS para deciros q hay buena leña en la administracion; la confianza es algo casi imposible de encontrar en este mundo virtual de internet, pero os aseguro q en STS la van a encontrar sin dudarlo ;)

PD: ¿q tal mis términos en "español"? jajajajaja

miauuu para todos/as !!! :D
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
sajen dijo:
Uff... cuantas dudas che... ¿q me queda a mi q ando de tejado en tejado un poco alejado de mi caserio!!!? jajajajaja, al q las tenga, si bien no soy nadie en este mundillo, y suelo andar muy poco x aqui, creo tener la experiencia suficiente en STS para deciros q hay buena leña en la administracion; la confianza es algo casi imposible de encontrar en este mundo virtual de internet, pero os aseguro q en STS la van a encontrar sin dudarlo ;)

PD: ¿q tal mis términos en "español"? jajajajaja

miauuu para todos/as !!! :D
Perfecto chè, haber si te coincidimos por el face que hace tiempo que no te veo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Tampoco vayamos a sacar las cosas de contexto, que nadie ha desconfiado. Simplemente es evitar que se haga un uso indebido de este hilo, ya que no es para conseguir referidos, para eso hay otras secciones. En un momento publicamos nuestra compra realizada en Uinvest ;)

Un saludo!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Vamos con los detalles de los primeros pasos efectuados:

1.- Traspaso del dinero recaudado a Uinvest. Esto ha debido hacerse en varias tandas, ya que ningún exchanger disponía de la cantidad suficiente para hacer el traspaso íntegro. Inicialmente calculamos una comisión del 10%, razón por la que se redondeó el presupuesto a 1320$. Finalmente, el traspaso de dinero se ha hecho con una comisión del 8%, lo que nos dejaba un total de 1214.4$ disponibles para invertir.

2.- Acciones compradas. Aunque en la presentación se hablaba de la compra de una sola acción, la cantidad recaudada nos ha dejado un poco de margen para adquirir una segunda. . Evaluadas las distintas opciones, finalmente se ha optado por los proyectos Electric Products Manufacturer y Hotel Complex Project, que detallamos a continuación.



Electric Products Manufacturer - Fábrica de productos electrónicos en Ukrania
Coste: 891$
Precio INCA: 791$
Fecha de inicio/fin del proyecto: 26/02/2013 – 26/02/2015 (Tiempo restante: 22 meses)
Fecha de compra de la acción: 30/03/2013
Beneficio mensual (descontado el 10% de comisión de Uinvest): 115.2$
El beneficio neto en los 22 meses restantes sería de 2534.4$

Hotel Complex Project - Complejo hotelero en Rusia
Coste: 312$
Precio INCA: 280$
Fecha de inicio/fin del proyecto: 11/02/2013 – 11/02/2015 (Tiempo restante: 22 meses)
Fecha de compra de la acción: 01/04/2013
Beneficio mensual (descontado el 10% de comisión de Uinvest): 38.7$
El beneficio neto en los 22 meses restantes sería de 851.4$

3.- Beneficio mensual del proyecto. En esta primera fase vamos a obtener unos ingresos netos de 153.9$ por mes. Así mismo, el beneficio mensual por participación sería de 1.17$

Resumen de datos:

Total recaudado: 1320$
Comisión exchanger: 8%
Presupuesto final: 1214.4$
Acciones compradas:
- Electric Products Manufacturer (891$)
- Hotel Complex Project (312$)
Coste total de las acciones: 1203$
Beneficio mensual: 153.9$
Actual valor de las participaciones: 9.2$
Sobrante: 11.4$
Saldo actual: 11.4$ (los beneficios se acreditan a los 30 días de la compra)
 

javer71

Arruinado
Mensajes
9
Muy buuueeen trabajo amigos , de verdad esto hace que uno tenga ilusión , seguro que vamos a triunfar con uinvest . de verdad que siiiii [:ch)]
[xD]
 

diec3

Pobre
Mensajes
19
Ubicación
Madrid
Gracias por toda la información, todo muy claro. A ver si logramos hacer dinero en unos meses [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
como mi ignorancia en este tema, como en muchos otros de este mundillo, es total, solo me keda felicitar a los cabezas pensantes por tan laborioso trabajo ke hacen para ke todos ganemos algun dinerillo, y daros mil gracias por ello, teneis mi gratitud y mi confianza, es gratificante para mi. ala a celebrarlo como nosotros sabemos [:ch)] [:ch)] [xD]
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
enhorabuena a las cabezas pensantes y currantes, mi persona (aunke haya aportado pokito al proyecto) confia plenamente en vosotrxs. vuestra reputacion os precede. esperando a que se habra la segunda tanda de inversiones (ya voy a reservar dinero de una o 2 paginas solo para invertir en el proyecto xd). un abrazo a todxs y mucha suerte ganando dinerillo
 

ccabrera

Vagabundo
Mensajes
56
Ubicación
Las Palmas
Por mi parte, muchísimas gracias por la información dada. [ok]


Decir que todo muy claro, transparente diría yo, y agradecer el tremendo curro que os habeis dado en tamaña tarea [ala]


Suerte para todos!!
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Buen trabajo amigos lideres.
Consulta :
-las ganancias en cuanto uno quiera cobrar se haran por LR o por el mismo procesador que uno invirtio ?
- si se hace un segundo proyecto : se puede invertir por otro procesador diferente a LR.

Hago las preguntas por que estoy juntando dinero y estoy acomodando todo a LR. gracias por las respuestas .
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Pamiro,

Cuando se realicen repartos de beneficios, se podrá elegir entre diferentes procesadores y al igual que al depositar, será en diferentes condiciones, sólo por lo que signifique para cubrir las comisiones que se puedan generar del traspaso de dinero de un sitio a otro.

Respecto a la segunda pregunta, no entiendo si te refieres a otro proyecto que se pueda abrir o a una ampliación de capital en éste. En la actualidad los procesadores que utilizamos son Paypal, Payza y Liberty Reserve.

De todas formas, como son preguntas a futuro, cuando sea el momento de cada actuación, se valorarán las diferentes alternativas.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba