• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Gracias Administracion de STS x trabajar tanto en conjunto :)
Estare atento al proyecto para en cuanto se abra nuevamente la posibilidad de inversion, estar al pie del cañon colaborando

PD: Sr Magandi... ando a las perdidas x el Face, es mas, cuando aparezco solo reviso mi pagina y hago pocos "sociales" de chat y demas, pero en cuanto te vea saltare a su falda ronroneando !! jajajajaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
sajen dijo:
Gracias Administracion de STS x trabajar tanto en conjunto :)
Estare atento al proyecto para en cuanto se abra nuevamente la posibilidad de inversion, estar al pie del cañon colaborando

PD: Sr Magandi... ando a las perdidas x el Face, es mas, cuando aparezco solo reviso mi pagina y hago pocos "sociales" de chat y demas, pero en cuanto te vea saltare a su falda ronroneando !! jajajajaja
Venga vale te estare esperando
 

elysees

Pobre
Mensajes
14
Hola de nuevo!,

Mi ignorancia supina sobre lo que haceis es grande. Así que os doy muchísimo las gracias por vuestro esfuerzo, y bueno, por aquí ando por si me necesitais para algo.

Muchas gracias!
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
hola , como vamos con este proyecto de inversion conjunta??
ya que todo esta tan callado -.............
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola Pamiro, se informó de la compra y realmente hasta que no pasen 30 días y se generen las primeras ganancias, no hay mucho que contar. Esto es a largo plazo, hay que darle tiempo.

Un saludo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Ha pasado un mes desde que compramos las dos acciones y ya nos han acreditado las ganancias.

Por la acción de Electric Products Manufacturer obtenemos un beneficio bruto de 128$ que descontando el 10% que cobra Uinvest, hemos recibido 115.20$

Por la acción de Hotel Complex Project obtenemos un beneficio bruto de 43$ que descontando el 10% que cobra Uinvest, hemos recibido 38.70$

En total hemos ganado 153.90$ que añadido a los 11.40$ que nos había sobrado, actualmente tenemos un saldo de 165.30$

Resumen de datos:

Total recaudado: 1320$
Comisión exchanger: 8%
Presupuesto final: 1214.4$
Acciones compradas:
- Electric Products Manufacturer (891$)
- Hotel Complex Project (312$)
Coste total de las acciones: 1203$
Beneficio mensual: 153.9$
Actual valor de las participaciones: 10.45$
Sobrante: 11.40$
Saldo actual: 165.30$
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Buenos numeros, si señor.


Edito, para una pregunta, que me acaba de surgir:

MC, cuando dices que cada participacion vale ahora 10,45, quieres decir que por cada participacion de 10$ el beneficio obtenido es de 0,45?? Es simple curiosidad, porque espero poder participar en una ampliacion de capital en el proyecto.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Muy buenas noticias [danc]

Tengo una pregunta: que se hace con el saldo que vamos acumulando, quiero decir si se guarda para comprar una acción mas cara cuando convenga o se va invirtiendo en pequeñas acciones para aumentar el beneficio mensual.

Es sólo curiosidad para ver si aprendo algo de la estrategia a seguir en las inversiones [:-)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
@bruja, la idea es acumular ese saldo durante unos pocos meses para luego hacer una ampliación de capital y poder coger otra acción más alta y subir los beneficios. Tampoco se descarta la venta si las condiciones que se diesen en el momento fueran favorables.

Saludos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
como es "natural" en mi, sigo sin entender nada de nada, asi ke solo me keda felicitar al grupo pensante ke lleva este proyecto y por los numeros, ke creo son buen detalle de como va dicho proyecto, asi ke muchas felicidades por vuestro trabajo y os invito [:ch)] [:ch)] unas con y otras sin jajajajajja pa tooo errr mundo ea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba