• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elysees

Pobre
Mensajes
14
mariacristina dijo:
Por un motivo justificado, elysees no pudo enviar su aportación a tiempo, por lo que excepcionalmente le traspaso 2 de mis participaciones. El plazo está cerrado y no se aceptan más aportaciones hasta que realicemos una ampliación de capital.

El presupuesto se mantiene en 1.320$ pero somos 38 participantes [ok]

Nuestro siguiente paso es traspasar el dinero recaudado a Uinvest (o en su defecto a Liberty Reserve) estamos barajando diferentes alternativas para intentar minimizar en lo posible las pérdidas generadas por las comisiones del traspaso.

Un saludo.
Muchas gracias!
 

diec3

Pobre
Mensajes
19
Ubicación
Madrid
¡Hola! ¿cuando vamos a conocer la empresa en la que se invierte y el beneficio mensual?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola diec3, como decía en el anterior mensaje, el siguiente paso es traspasar el dinero recaudado a Uinvest, hemos recibido la mayor parte por Paypal y Payza y es necesario traspasar el dinero, estamos barajando diferentes alternativas y tienen diferentes plazos, por lo que es imposible fijar una fecha. El momento de publicar donde se invierte y el beneficio mensual será cuando ya esté realizada la compra en Uinvest, hacerlo antes sería precipitado.

Un saludo.
 

calin216

Arruinado
Mensajes
5
amigos les recomiendo invertir en Uinvest desde paypal lo que recaudaron ahi y desde payza lo que recaudaron a su vez por este metodo pues contratar alguien para intercambiar el dinero de payza a paypal o viceversa les puede acarrear mas costos aun antes de invetirlo en uinvest. En el caso de las acciones que podrian comprar si gustan les puedo pasar una tabla comparativa de precios, ganancia mensual y porcentaje de recuperacion de la inversion en base a tiempo, la tabla es actualizada a diario y contiene las mejores acciones para invertir en base al retorno de capital por factor tiempo y porcentaje de interes. Estoy a la orden para ayudarles pues tienen un gran foro y se que seguiran creciendo.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, eso teníamos previsto hacer, pasarlo a Uinvest, pero pagando lo mínimo posible en comisiones (imagino que ya conoces las clavadas de los FP que, además, tienen un saldo insuficiente para hacerlo de una sola vez). Respecto a la tabla, la verdad es que hay un monitor en tiempo real que facilita mucho el trabajo. Y sobre la compra, pues ya está prácticamente decidido, a falta de tener el dinero en Uinvest y poder confirmar la operación, así que de momento no vamos a decir nada puesto que está tomando unos días y el precio de las acciones varía de un día para otro. Esperamos que a lo largo de la semana tengamos el saldo disponible en Uinvest y podamos confirmar la compra a los participantes.

Saludos.
 

Laegraciao

Vagabundo
Mensajes
8
Vaya! he llegado tarde.... {cab}....espero que no tardeis mucho tiempo en volver a admitir aportaciones!!!
Un saludo!
 

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
Tengo una duda en general aunque obviamente también es relevante a nivel de proyecto. Una vez finalizado el plazo de una inversión en uinvest también se recupera el dinero invertido en las acciones al precio de salida o ya van incluidas en los beneficios que producen los intereses?
Gracias por anticipado.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Cuando finaliza un proyecto se hace una contraventa a Uinvest, que compra las acciones a precio INCA (precio de salida). Si la acción se compró por ese precio se obtiene la totalidad de la inversión inicial, pero si se compró a un precio superior, lo que se obtiene es sólo parte de ésta.


Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Voy a ser breve y directo, porque me toca un poco la moral que se ensucie este hilo con el único objeto de hacer spam.

Las explicaciones pertinentes se darán en breve a los participantes, a los que se agradece la paciencia que han tenido estos días. Cualquier aportación constructiva hecha por gente ajena al proyecto se valora y es bien recibida, pero la tolerancia al spam va a ser cero a partir de ahora. Espero que haya quedado claro.


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Realmente no se entienden algunas preguntas y más si vienen de alguien que ni siquiera participa en el proyecto.

Estamos muy cerca de finalizar la compra en uinvest, ya tenemos el dinero traspasado, así que en breve informaremos...
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Tu tranquila MC, creo que la mayoria de participantes comprendemos que invertir mas de 1000$ no es como invertir 10$ y que hacer las cosas bien lleva su tiempo y es una tonteria postear "estamos en ello". Ya se han dado las explicaciones pertinentes sobre los pasos necesarios y yo estoy segura de que se estan dando con la máxima celeridad posible y que cuando haya algo nuevo que comunicar se hará inmediatamente. De modo que creo que es ridículo preguntar como va el asunto [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba