• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana


Sitio: Uinvest (www.uinvest.com.ua)

Descripción del sitio: Plataforma de crowdfunding cuyo fin es facilitar la compra de acciones de distintos negocios a través de su sitio web. Se trata de una empresa real, registrada en Ucrania y Estados Unidos.

Duración del proyecto: Indefinido.

Moneda: Dólar estadounidense (USD)

Modo de inversión: Participaciones de 10$

Métodos de depósito: Liberty Reserve/Payza/Paypal.

Gastos vinculados a Uinvest: Los gastos en comisiones de Uinvest son:

a) 10% sobre el beneficio mensual de cada acción.
b) 1$+1% sobre el beneficio derivado de la venta de acciones.
También hay que considerar otras comisiones, ya que seguramente tengamos que recurrir a un exchanger o FP para mover el dinero de un sitio a otro.

Gastos vinculados al envío de dinero: Como se indica arriba, los envíos se pueden realizar por LR, PZ o PP pero cada uno de ellos tiene diferentes condiciones:

a) Paypal: usuarios con residencia en España quedan libres de comisiones, para otros países deberán marcar la casilla asumiendo las comisiones del envío, si no recibimos la totalidad de 10$ por participación, el envío será devuelto y por lo tanto, cancelado.
b) Payza: para manejar estas cantidades necesitamos utilizar una cuenta "Personal" en Payza y todos los pagos recibidos sufren una comisión de 0.25$ + 2.5% así que los usuarios que envíen el dinero por PZ deberán asumir esa comisión. Por ejemplo, si se desea comprar una única participación de 10$ con Payza, se deben enviar 10,50$ (0.25$ que es el 2% de 10$ + 0.25$) para que nosotros recibamos los 10$ en su totalidad. Podéis consultar por privado conmigo antes de realizar el envío.
c) Liberty Reserve: en LR cobran un 1% de comisión sobre el dinero recibido, por lo tanto al igual que en Payza, se deberá añadir 1% en el dinero enviado para que nosotros recibamos la totalidad del precio por participación.

Proyecto abierto/cerrado: Cerrado, con apertura de plazos de inversión puntuales.


MODO DE FUNCIONAMIENTO

1.- Se trabajará con una cuenta específicamente abierta para el proyecto a nombre de Subetusueldo, y manejada por la administración de STS

2.- Se abre una semana de plazo desde este momento para despejar las posibles dudas que los participantes pudiesen tener. Una vez pasada, se abrirá un nuevo plazo de 7 días para realizar las aportaciones.

3.- Las aportaciones se podrán realizar mediante Paypal, Payza y Liberty Reserve, a las cuentas que en su momento facilitará la administración. El capital recaudado será manejado en todo momento por la administración de STS. Cerrado este plazo se procederá a traspasar el dinero a Uinvest y se llevará a cabo la compra de la primera acción.

4.- Los participantes serán confirmados en el hilo oficial del proyecto. Así mismo, se confirmarán en dicho hilo las aportaciones que pudiesen hacer en futuros plazos de inversión.

5.- Se abrirán nuevos plazos de inversión únicamente cuando se esté valorando la compra de una nueva acción. Se avisará en tiempo y forma para que los interesados puedan unirse a la siguiente ronda de inversión o en el caso de quienes ya forman parte, ampliar su participación en el proyecto.

6.- Para optimizar ganancias podría proponerse la venta de acciones en momentos puntuales. Esto sería comunicado con antelación en el correspondiente hilo del foro para que los participantes puedan expresar su opinión al respecto.


DESARROLLO DEL PROYECTO

Lo primero que debe de quedar claro es que no se trata de un sitio que devuelva un beneficio inmediato, sino que el trabajo se enfoca a medio-largo plazo. Contamos con un presupuesto estimado de alrededor de 500$ (que queda por confirmar) a los que, en su momento, habrá que restar la correspondiente comisión del exchanger o FP para pasarlos a Uinvest.

Una vez tengamos el dinero en la cuenta procederemos a la compra de la primera acción. Aunque nos gustaría indicar alguna en concreto, evidentemente con un capital sin confirmar serían puras especulaciones, así que sólo cuando tengamos confirmadas las aportaciones y sepamos el capital exacto de que disponemos, se podrá hacer pública la acción elegida. Entendemos que elucubrar al respecto antes de tiempo sólo serviría para marear con cifras que después no tendrán nada que ver con el desarrollo del proyecto. Esto no quita para que, sabiendo el capital aproximado de que se dispone, cualquier participante pueda dejar una propuesta al respecto.

La intención es la de reinvertir beneficios para comprar una segunda acción. Esto se podría hacer en un tiempo estimado entre 4 y 6 meses e iría acompañado de la apertura de una nueva ronda de inversión, que daría la posibilidad de entrar a nuevos participantes o ampliar su capital a quienes ya estuviesen dentro del proyecto. En ese momento pasaríamos a sumar 2 comisiones al mes. La intención sigue siendo la misma: reinvertir ganancias para comprar una tercera acción. En este punto, podría considerarse la venta de alguna de las acciones en cartera y la apertura de una nueva ronda de inversión.

Sobre el retiro de beneficios, en Uinvest el retiro de dinero únicamente está libre de comisiones en el caso de Liberty Reserve (que, por su parte y como ya se ha dicho, cobra un 1% de comisión sobre el dinero recibido). Nuestra intención es la de no hacer retiros hasta que contemos con un beneficio mensual de al menos 300$-400$ que nos permita compensar las diferentes comisiones. Hasta este momento, si algún participante quiere retirar el saldo que lleva acumulado deberá solicitarlo en este hilo.


ACREDITACIÓN DE GANANCIAS EN UINVEST

Uinvest acredita mensualmente una ganancia que vendrá determinada por el tipo de acción comprada y el beneficio ofrecido por ésta. La ganancia se acredita en la cuenta con un 10% de descuento (comisión de Uinvest), y no varía durante el tiempo de vida de la acción. Esto es: si en el momento de compra el beneficio mensual es de 70$, esos 70$ permanecerán inamovibles independientemente de si el precio de la acción sube o baja.

Las acciones en Uinvest no son indefinidas, sino que se encuadran dentro de proyectos con un periodo de duración determinado (generalmente entre 2 y 6 años). Ésto se tendrá en cuenta en el momento de valorar cualquier compra de acciones para el proyecto. Igualmente se facilitará a los participantes toda la información disponible sobre la acción o acciones comprada(s).

El dinero acumulado en el balance se puede retirar en cualquier momento, pero en principio se mantendrá en Uinvest principalmente para evitar el pago de comisiones extra a exchangers (como hemos indicado, el único modo de ingresar o retirar de Uinvest sin tener que pasar por exchanger es por medio de Liberty Reserve).


¿ESTÁ GARANTIZADA LA INVERSIÓN?

Esto es un proyecto de inversión, y NUNCA se pueden dar garantías sobre una inversión. Es más: desconfiad de quien os las dé. En estos momentos Uinvest es considerado uno de los sitios más seguros (por no decir el que más) para invertir el dinero a pequeña escala, ahora bien: ésto no significa que no pueda fallar. Toda inversión es un riesgo y quien diga lo contrario, sencillamente miente. No hay inversiones 100% seguras y por ese motivo, nadie puede dar garantías. La recomendación, siempre, es que no arriesgues el dinero que necesitas para vivir, sólo arriesga aquello que te puedas permitir perder.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aportaciones confirmadas, finalizado el plazo de depósito.



Primera compra realizada:



Segunda compra realizada:



Resumen de datos a fecha 2 de diciembre de 2013:

Total recaudado: 1320$
Comisión exchanger: 8%
Presupuesto final: 1214.4$
Acciones compradas:
- Electric Products Manufacturer (891$) comprada el 30/03/2013
- Hotel Complex Project (312$) comprada el 01/04/2013
- Hotel Complex Project (300$) comprada el 02/06/2013
Coste total de las acciones: 1503$
Beneficio mensual: 192.6$
Actual valor de las participaciones: 20.29$
Saldo actual: 1174.80$
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Un proyecto a demasiado largo plazo. Lo siento, no me parece atractivo.

Esperaré proyectos futuros. Suerte con este.

Edito para retractarme. La ilusión que he visto en este proyecto me ha animado a participar.

Gracias por el esfuerzo. Un saludo y suerte.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Es un proyecto a medio-largo plazo, eso se dijo desde un principio y es la única contra que tiene, pero es más seguro que otras inversiones y el beneficio a la larga también es mayor. De cualquier modo tu opinión es respetable.

Saludos ^^
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola,

Hemos elegido Uinvest por su fiabilidad, queremos empezar con buen pie los proyectos de inversión y es el sitio más adecuado para no darnos un tortazo de primeras. Es mejor caminar lento pero con seguridad y como dice JBC77, a la larga los beneficios también son mayores.

De todas formas, seguiremos buscando otras alternativas para realizar más proyectos de inversión con diferentes características y nivel de riesgo.

Un saludo y gracias.
 

calin216

Arruinado
Mensajes
5
Hola a todos soy nuevo en el foro pero les puedo asegurar que Uinvest es una empresa muy confiable donde pueden invertir su dinero y tener la plena seguridad de que obtendran ganancias y pueden disponer de ellas cuando ustedes lo consideren oportuno. Yo tengo una cuenta ahi asi que cualquier aporte en este tema pueden contar conmigo. Les paso el dato tambien de que actualmente hay una accion al precio de $11 y que paga $1 mensual de ganancia por cada accion comprada, es una cantidad comoda el precio de esta accion por si piensan comenzar invirtiendo poco, yo tengo compradas 13 acciones a ese precio y recibo mensual $11.7 deduciendo la comicion que cobra Uinvest que es del 10% sobre la ganancia que nos genera cada accion. Los felicito por el tema y espero que les valla muy bien.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola calin216, nosotros también confiamos en este proyecto y esperamos nos pueda dejar buenos beneficios. Pero nuestra estrategia camina en otro sentido, la intención es juntar dinero entre todos para poder alcanzar a comprar acciones más caras que ofrecen mejores beneficios mensualmente. En tu caso, esas acciones de 11$ ofrecen un beneficio de 1$ mensual, pero pudiendo comprar acciones de más valor, se obtiene un beneficio superior, por ejemplo una acción de 445$ ofrece un beneficio mensual de 64$ por lo tanto creo que es más rentable entrar en grupo. Por supuesto, estás invitado a participar con nosotros si lo deseas.

Saludos.
 

calin216

Arruinado
Mensajes
5
si si asi es Mariacristina por eso los felicito por haber tomado la iniciativa de formar un fondo entre todos ya que esto les permitira comprar acciones que den mayores beneficios. Les deceo mucha suerte en este proyecto y les reitero que cualquier duda que tengan pueden contar conmigo.
 

diec3

Pobre
Mensajes
19
Ubicación
Madrid
Hola, a mi me gustaría saber cuanto podríamos ganar por persona. Si quieres hazme un ejemplo :)

Saludos, diec3.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Eso depende de la aportación de cada persona.
Como ejemplo puede valer el que ha puesto nuestra admin....si se compra una acción de 445$, las ganancias mensuales son de 64$, y eso hay que dividirlo por los participantes en el grupo, teniendo en cuenta que si un participante aporta 20$ en vez de 10$ (que es el mínimo) le corresponderá el doble.
 

diec3

Pobre
Mensajes
19
Ubicación
Madrid
bruja dijo:
Eso depende de la aportación de cada persona.
Como ejemplo puede valer el que ha puesto nuestra admin....si se compra una acción de 445$, las ganancias mensuales son de 64$, y eso hay que dividirlo por los participantes en el grupo, teniendo en cuenta que si un participante aporta 20$ en vez de 10$ (que es el mínimo) le corresponderá el doble.
Entonces practicamente ganaremos lo mismo que si invertimos cada uno por separado ¿no?, como se tiene que repartir entre los participantes... Eso es lo que no me queda claro. Gracias por contestar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola diec3,

Realmente es casi imposible dar una cifra sin saber que presupuesto vamos a disponer, porque dependiendo de la acción que compremos, el resultado será diferente. De todas formas tal y como explicamos en el apartado "desarrollo del proyecto" en el primer mensaje, nuestra estrategia es reinvertir las ganancias para adquirir cada vez más y mejores acciones y así ir aumentado las ganancias, por lo tanto los primeros meses los participantes no cobrarán porque los beneficios servirán para reinvertir en Uinvest.

Por poner un ejemplo ficticio, pues en el caso de comprar una participación son 10$ esto puede dejar un beneficio de dólar y pico por cada participación mensualmente, la idea es en vez de cobrar esos beneficios (que restando las comisiones no saldría rentable retirar) los beneficios se irán guardando para comprar una segunda acción y entonces, cuando tengamos 2 acciones, ese beneficio mensual se multiplicará por dos o más... pero seguiremos guardando los beneficios para volver a reinvertir, hasta conseguir un buen beneficio mensual, en ese momento tu aportación inicial de 10$ te puede estar dando un beneficio de 10$ cada mes o más... Insisto que esto es totalmente ficticio porque nos podría interesar vender alguna acción y comprar otra o seguir diferentes caminos de cara a mejorar los beneficios mensualmente e incluso a acortar los plazos para empezar a repartirnos los beneficios.
 

diec3

Pobre
Mensajes
19
Ubicación
Madrid
mariacristina dijo:
Hola diec3,

Realmente es casi imposible dar una cifra sin saber que presupuesto vamos a disponer, porque dependiendo de la acción que compremos, el resultado será diferente. De todas formas tal y como explicamos en el apartado "desarrollo del proyecto" en el primer mensaje, nuestra estrategia es reinvertir las ganancias para adquirir cada vez más y mejores acciones y así ir aumentado las ganancias, por lo tanto los primeros meses los participantes no cobrarán porque los beneficios servirán para reinvertir en Uinvest.

Por poner un ejemplo ficticio, pues en el caso de comprar una participación son 10$ esto puede dejar un beneficio de dólar y pico por cada participación mensualmente, la idea es en vez de cobrar esos beneficios (que restando las comisiones no saldría rentable retirar) los beneficios se irán guardando para comprar una segunda acción y entonces, cuando tengamos 2 acciones, ese beneficio mensual se multiplicará por dos o más... pero seguiremos guardando los beneficios para volver a reinvertir, hasta conseguir un buen beneficio mensual, en ese momento tu aportación inicial de 10$ te puede estar dando un beneficio de 10$ cada mes o más... Insisto que esto es totalmente ficticio porque nos podría interesar vender alguna acción y comprar otra o seguir diferentes caminos de cara a mejorar los beneficios mensualmente e incluso a acortar los plazos para empezar a repartirnos los beneficios.
Muchas gracias por toda la explicación. Me parece una gran idea la verdad. Yo creo que participaré para que se pueda comprar una acción mayor y así obtener mayor beneficio en el futuro.

Gracias de nuevo, diec3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba