Re:Proyecto HourlyChicPay
Bien, tengo una cuestión que proponer.
He estado haciendo la plantilla con las aportaciones y los cálculos correspondientes, así como anotando los gastos comunes que se detallan en el primer post (exchanger PZ-LR + porcentaje cobrado por HCP al ingresar + exchanger LR-PZ). Estos gastos ascienden, de entrada, a algo más de 16$, lo que por fuerza conlleva ajustes en las participaciones y, por tanto, en el beneficio final. Evidentemente, cada uno cobra según lo que ha invertido, pero por ejemplo el beneficio para quienes participan con 5$ se quedaría en apenas 1$.
Sé que no es muy correcto cambiar los planes en el último momento, pero hasta el día de hoy no han estado confirmados prácticamente todos los participantes (a falta de uno que ya decidirá lo que hace, hoy se confirmaron tres aportaciones) y no he podido trabajar con un presupuesto "cerrado". Bien, la propuesta que quería haceros es cambiar el sitio de inversión, concretamente a Trideci, y por una razón muy sencilla: en comparación da mejores beneficios y no cobra fees por ingresar.
El funcionamiento de este sitio es muy parecido al anterior e igualmente se basa en la compra de unidades (aquí llamadas CDU) cuyo coste es de 10$ y que dan un beneficio del 2% diario durante 100 días. El programa, eso sí, tiene compound obligado del 30% (es decir, el 30% del beneficio no se abona, sino que va a parar al balance de recompra). Lo acumulado en dicho balance se utilizaría para comprar nuevas posiciones cuyos beneficios se repartirían entre todos. Igualmente, por cada 10$ ingresados se obtienen puntos, que se utilizarían para lo mismo que el dinero del balance de recompra. El requisito que pone Trideci para poder retirar fondos es comprar una membresía o una posición en la matriz. Como ya llevo unos días ahí y tengo una CDU activa, se utilizaría mi aportación para comprar una posición en la matriz, ya que al ciclar arroja beneficios extra.
Y bueno, esto es lo que quería comentaros, evidentemente se hará lo que decida la mayoría, disculpad que haya esperado hasta ahora para proponer el cambio, pero creo que al reducir gastos de entrada, el beneficio que se puede sacar es mayor.
Saludos.