• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto HourlyChicPay (cancelado)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Proyecto HourlyChicPay

Se agradece la intención, SERGIKO [:ch)], pero realmente sólo recibes comisión cuando tus referidos hacen algún ingreso. En este caso, como vamos a invertir todos con la misma cuenta no creo que se dé el caso (en estos sitios lo suyo es entrar con al menos 50$, por eso lo propuse como proyecto), pero bueno, ya lo cambio en el post principal.

Otra cosa: veo que siguen regalando el bono de 12$, que como ya comenté sirve para que te adjudiquen créditos gratis y poder poner banners en el sitio sin tener que gastar dinero.

Saludos ^^
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Proyecto HourlyChicPay

JBC77 dijo:
Se agradece la intención, SERGIKO [:ch)], pero realmente sólo recibes comisión cuando tus referidos hacen algún ingreso. En este caso, como vamos a invertir todos con la misma cuenta no creo que se dé el caso (en estos sitios lo suyo es entrar con al menos 50$, por eso lo propuse como proyecto), pero bueno, ya lo cambio en el post principal.

Otra cosa: veo que siguen regalando el bono de 12$, que como ya comenté sirve para que te adjudiquen créditos gratis y poder poner banners en el sitio sin tener que gastar dinero.

Saludos ^^

Ok, ya entiendo . [:ch)]

Saludo .
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Proyecto HourlyChicPay

Me acabo de registrar y no he recibido 12$ , me parece que llegúe tarde [pien]
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Proyecto HourlyChicPay

JBC77 dijo:
Metiendo los datos de los procesadores no te aparece nada en el balance de recompra?
Sale todo a 0 , me leeré de nuevo el tutorial que pusiste .
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Proyecto HourlyChicPay

Aunque no te haya dado los 12$, pincha en "add banners" o "add text ad", porque igual sí te dado los 20000 créditos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Proyecto HourlyChicPay

Bueno, pues ya os he enviado a todos el mensaje, paso a confirmar los pagos recibidos:

javer71 - 5$
zabulis - 10$* (te envío mp xD)
elzorroelsp - 5$
bruja - 20$

Si alguien más quiere apuntarse recordar que el plazo está abierto hasta el domingo [:ch)]


Saludos ^^
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Proyecto HourlyChicPay

Envío pagado y ahora que salga bien la cosa a todos/as [$$$] [$$$] [$$$]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:Proyecto HourlyChicPay

Envío 10$

Al igual que en el proyecto de Uinvest, me ofrezco para enviar más dinero al final, en el caso de quedarnos a falta de poco dinero para alcanzar mejores condiciones.
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Proyecto HourlyChicPay

JBC77 dijo:
Aunque no te haya dado los 12$, pincha en "add banners" o "add text ad", porque igual sí te dado los 20000 créditos.
Si , cierto me aparecen los créditos , lo dicho leeré bien el tutorial que pusiste, gracias, saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba