• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto HourlyChicPay (cancelado)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Proyecto HourlyChicPay

Por mí perfecto, JBC. Y si surgiera sobre la marcha cualquier otra opción que se estimase más ventajosa me parecería perfecto también [:ch)]

Quizás un link no estaría mal para poder ver el sitio también según se vaya opinando

[hl]
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Re:Proyecto HourlyChicPay

yo solo he metido 5$, como no voy a ganar mucho , yo voto por invertir donde menos se pierda en tema de comisiones. me da igual un sitio que otro.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:Proyecto HourlyChicPay

Si después de hacer los cálculos, este sitio no era lo que se esperaba y existe la posibilidad de realizar la inversión en otro sitio donde sea más beneficioso, cancelamos este proyecto y se abre otro, fijando las nuevas condiciones y los plazos.

Vamos a comunicar con todos los participantes para informar sobre este cambio, por supuesto quien lo desee podrá retirarse y se le devolverá su aportación.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por mi parte sigo en vuestras manos esperando ke surja un proyecto ke sea viable, por consiguiente mi dinero está en buenas manos pa ke pedirlo si en na seguro ke habra ke enviarlo, porke con gente como vosotros ......... sin palabras [:ch)] [:ch)]
 

MarioPaccini

Vagabundo
Mensajes
15
Yo nose mucho del tema asique lo dejo a vuestra eleccion, por mi no habra ningun inconveniente en lo que elijais.
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Una pregunta JBC77,

Veo que dices en un comentario tuyo que la inversión de los que hemos pagado 5 $ la ganancia será baja e incluso inexistente , ¿entonces cuanto habría que invertir para tener ganancias? ya me dices, gracias, saludo.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
El problema son los fees, que suben demasiado y obligan a eliminar posiciones, con lo que la ganancia para gente que ha invertido 5$ se queda en apenas uno. Una posibilidad era subir esa cantidad, pero igualmente subirían los fees, con lo que no arreglaríamos del todo el problema ya que igualmente habría que renunciar a la compra de 10+ posiciones.
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
JBC77 dijo:
El problema son los fees, que suben demasiado y obligan a eliminar posiciones, con lo que la ganancia para gente que ha invertido 5$ se queda en apenas uno. Una posibilidad era subir esa cantidad, pero igualmente subirían los fees, con lo que no arreglaríamos del todo el problema ya que igualmente habría que renunciar a la compra de 10+ posiciones.
Pero yo me refiero al nuevo proyecto que cuanto dinero sería necesario como mínimo para tener ganancias .
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Si se ha cancelado el proyecto es precisamente porque se ha encontrado otro que permite obtener beneficio sin necesidad de aumentar la inversión. En breve posteo y añado la tabla de cálculos para que lo podáis ver mejor.
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
JBC77 dijo:
Si se ha cancelado el proyecto es precisamente porque se ha encontrado otro que permite obtener beneficio sin necesidad de aumentar la inversión. En breve posteo y añado la tabla de cálculos para que lo podáis ver mejor.
Ah vale, entonces yo me he confundido, yo entendí que se cancela el proyecto porque encontraste otra que se podría tener mejores ganancias pero con 5$ que han invertido algunas personas como yo es poco dinero para el nuevo proyecto , eso fué lo que yo entendí , es que como hablar en persona no haya nada jeje , bueno ya mas o menos entiendo, esperaré tu tabla, gracias, saludo.
 

igarca

Vagabundo
Mensajes
36
Siento revivir el tema, pero según he leído el admin ha enviado un mensaje donde dice que en cuanto cumplan los 20.000 usuarios, hasta que tengan 25.000, no habrá comisiones para depositar. Habría que pensar de nuevo si el proyecto podría tener rentabilidad o no.
Un saludo!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Creo que es un poco pronto para abrir un segundo proyecto (ni siquiera hemos solicitado aún ningún pago del que está abierto), aparte de que sitios de este tipo salen con bastante frecuencia. Personalmente, antes de plantear un tercer proyecto de inversión soy partidario de recuperar la inversión hecha en Trideci. En otro orden de cosas, mi tiempo no da para hacerme cargo de más proyectos.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba