• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Propuesta para gente nueva


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Hola compañeros, querçia proponer que los usuarios necesiten un número específico de mensajes para poder poner ofertas de las PTC y/o proponer intercambios, tanto como hacer publicidad de sus paginas web o blogs.

Digo esto, porque me estoy fijando en muchísimos post, que la gente que propone ptc's, proponen intercambios, y hacen publicidad de sus paginas, solo tienen un mensaje, que es ese que leí. Entran en nuestro foro para intentar beneficiarse, pero ya no hacen nada mas, y en la mayoría de los casos ya ni vuelven a entrar al foro, vienen aquí, hacen su publicidad, y se van para siempre.

Me parecería bien un mínimo de 5 o 10 mensajes, aunque todo se puede ver por la aceptación de todos los usuarios y lo que se propone si es aceptada mi propuesta.

Un saludo compañeros.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola,
Lo primero y como administradora del foro te doy las gracias por proponer mejoras [:ch)]

Opinando como un@ más, creo que no es necesario. Para hacer una oferta es necesario poner un aval así que no veo problema. Con los intercambios, creo que con fijarse un poco con quien se intercambia es suficiente, si un usuario tiene 1 mensaje y propone intercambio, personalmente no me fiaría de intercambiar pero cada un@ que haga lo que quiera. Luego aparte, incluir más normas siempre complica un poco más las cosas, cuánto más sencillas sean las normas creo que es mejor.

Como siempre, haremos lo que quiera la mayoría, así que por favor intentar opinar todos para que lo que se haga sea lo mejor para todos.

Un saludo y gracias de nuevo!
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
La cosa esque hay gente nueva que ni se deve de leer normas. Yo por ejemplo soy nueva, si me las he leido, aunque no me he registrado para hacer publicidad ni dada de eso, solo para encontrar paginas que me ayuden a ganar algo.

Yo creo que las normas estan bien, y como dice la administradora hay que fijarse haber quien lo escribe para asi fiarnos o no.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Buenas,estoy con mariacristina, no creo que haga falta cambiar las normas, aqui la suerte que tenemos es que ya nos vamos conociendo y sabemos que usuarios son los que nos podemos permitir hacer intercambios, los nuevos aunque solo entre una vez sin darse cuenta nos ayuda a estar arriba, y si encima se queda con nosotros mejor
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Pero a mi lo que mas me fastidian, son los que entran, ponen un minimo de informacion de una PTC y no vuelven.

Lo hacen para conseguir referidos, y yo que quiero hacer eso, que tengo mas experiencia, y ofreceria mucha mas informacion, aunque la pusiera debajo, los referidos se los llevaria el, y no puedo crear otra pagina porque ya la hizo el
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Te entiendo alvaro pero es complicado buscar solución para eso y que sea justo para todos, puede ser que haya usuarios con pocos mensajes pero que explican muy bien las cosas y otros con muchos mensajes que sólo promocionan sus enlaces y lo hacen informando poco.

Para la información en PTC, una posible solución puede ser obligar a rellenar una ficha o plantilla para completar los datos, como se hace al proponer un proyecto, para que al menos se pongan todos los datos imprescindibles de cada sitio publicado en PTC
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
maria me gusta, y todo aquel que no ponga la plantilla se les borrara el post, seria una buena solucion
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte estoy de acuerdo. Poner una información tipo a completar redundaría en la calidad de lo que se ofrece, y al mismo tiempo es una forma de compromiso.
Respecto al número mínimo de mensajes no lo tengo tan claro. Por una parte podría ser lógico, especialmente por quien hace un post y después se va. Pero también cabe que ese único post resulte de interés, y establecer un número específico de mensajes para poder publicarlo puede que significara entrar a valorar de qué son o a qué se refieren esos posts previos que se necesitarían. Quiero decir que cumplir con 5 o más mensajes en un momento dado no sería un "obstáculo" para quien quiera postear algo (sin que tenga por qué ser así generalmente), e incluso tampoco lo sería si se hiciera estableciendo un tiempo (con la misma salvedad, y sin olvidar que un post por sí mismo tiene su valor) y, a su vez, tener ese mínimo pudiera serlo para según qué mensajes. Por otra parte, fijar un mínimo de posts de alguna manera afecta a la singularidad del foro, sobre todo diría en el caso de webs o blogs.
Como sea, es interesante lo que propones, alvarokey [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo soy muy nueva y desde luego no soy muy posteadora, pero si me pusieran un mínimo de mensajes antes de poder hacer una oferta o un intercambio simplemente iria a presentaciones y daría la bienvenida a cinco o diez usuarios, los que hicieran falta para cumplir con las normas [silb]
Por eso, estoy de acuerdo con los que opinan que no es útil exigir un mínimo porque el que entra sólo a lo suyo siempre encontrará la forma de hacerlo [___].
 

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
Yo tambien soy nuevo, y estoy de acuerdo con Mariacristina.
Llevo poco tiempo por aqui pero en una semana ya me he dado cuenta quien es activo, y si me tengo que fijar en ellos para aceptar ofertas,van a ir primero siempre. Al fin y al cabo podemos elegir, no?
Asi que no creo que sirva de mucho poner un limite de mensajes.
Y la propuesta de la plantilla de PTC's mr parece perfecta!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, pues aunque el tema tiene ya unos días me gustaría añadir algo ^^

alvarokey dijo:
Pero a mi lo que mas me fastidian, son los que entran, ponen un minimo de informacion de una PTC y no vuelven.
El problema que hay con estas cosas es que mucha gente confunde un foro con un tablón de anuncios, así que es muy difícil conseguir que el personal se implique y como mínimo mantenga al día sus post. Y esto no sólo pasa con usuarios nuevos, es más, yo diría que la mayor cantidad de mensajes abandonados suele corresponder a gente "habitual" en el sitio.

Entonces, aparte de la plantilla con los datos mínimos exigidos para postear, yo añadiría la posibilidad de que un post abandonado, que lleve X tiempo sin actualizarse, pueda ser traspasado a otro usuario que se comprometa a llevarlo al día y al que, en este caso, sí se le podría pedir un mínimo de mensajes o valorar su actividad dentro del foro para darle el post solicitado.

En fin, ahí lo dejo :-)


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lo primero decir que se puede comentar lo que sea aunque venga con retraso. Agradecemos todos los comentarios que buscan mejorar el foro y nosotros estamos dispuestos a cambiar cualquier cosa de las normas si es el deseo de los usuarios. Queremos que este foro sea de todos y para todos.

La idea me parece buena pero no veo como puede ser puesta en práctica, veo complicado considerar cuando un post está abandonado, por ejemplo puede que alguien haya publicado la ptc incentria hace dos años y no ha añadido nueva información, simplemente porque incentria no ha variado nada en ese tiempo.

Nos podemos encontrar con muchos casos diferentes, si un post está abandonado por un usuario que no entra hace tiempo en el foro puede estar más claro, pero luego se dan muchos tipos de circunstancias en el foro, por ejemplo de usuarios que responden en sus hilos, sin añadir información importante (por ejemplo, para decir que ha recibido un nuevo pago del sitio) simplemente para subir su hilo a la primera posición y tener más visitas, normalmente este tipo de mensajes se borran a no ser que sea el primer pago, porque ya tenemos un apartado para publicar los pagos. En muchos casos, debemos utilizar nuestro criterio para considerar si merece la pena esa información o merece ser borrado, si las normas son más complejas, todo esto se puede complicar en exceso.

Por otro lado, también veo compleja la valoración a realizar para dar un post a alguien que lo solicita porque igualmente, nos podemos encontrar con muchos casos diferentes, se me ocurre que puede haber un usuario que ha publicado un hilo y siempre explica muy bien las cosas y actualiza la información, por las circunstancias que sean (por ejemplo, que le salga trabajo para un año) deja provisionalmente el foro, otro usuario se pide su hilo y añade información pero poca y al cabo de un tiempo, también abandona el foro. El primer usuario es quien a abierto el hilo y puesto la mayoría de la información, sin embargo el hilo quedaría con el enlace del segundo usuario que apenas puso información, pero que por esta norma, haya podido hacerse con el hilo. Este sería un caso muy rebuscado, pero podría pasar y bueno, es un ejemplo pero podrían existir casos parecidos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Voy a dos bandas contigo hoy...

Hay sitios que te lo ponen más fácil porque exigen que las pruebas de pago estén dentro del mismo post. En otros casos está la duplicidad que comentas, pero bueno, dejaré la crítica hacia el apartado "pruebas de pago" para otro rato (es algo que entiendo, pero a lo que no le veo el sentido, la verdad...)

Creo que es fácil distinguir entre un hilo actualizado y un hilo que se sube simplemente para darle más visibilidad al enlace. Citando el caso de Incentria, es cierto que no es un lugar que saque muchas novedades, pero también es cierto que si ves un post publicado hace 2 años que no ha tenido ninguna actualización, ni siquiera para decir: "sigue pagando con normalidad"... pues sobre todo en el caso de nuevos usuarios piensas que o no existe, o no paga, o el tipo posteó y se olvidó del asunto. Y añado: mantener un post actualizado puede ser simplemente editar el mensaje principal añadiendo: "actualizado en fecha tal".

Respecto al segundo caso que citas, pues... también creo que es fácil distinguir según qué circunstancias. No es lo mismo un usuario que participa, es conocido y se molesta en llevar sus post al día, etc... que alguien que entra, postea y no vuelve, o vuelve sólo cuando tiene que publicitar un sitio nuevo.

De todos modos tampoco estoy hablando de sacar mensajes presuntamente abandonados a subasta. Simplemente, si algún usuario quiere revitalizar -por decirlo de algún modo- un hilo que considera está abandonado, pues podría solicitarlo y estudiarse el caso en concreto.


Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba