• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD]felicidadesss, a por el siguiente!!! [:ch)]

A ver si llegan pronto otros pagos también [xD]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Por lo que veo están trabajado duro para ponerse al día con los pagos. Hoy la página funciona muy bien y me ha venido dando bastantes anuncios [ago]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
A no ser que tengas suerte con los juegos, sin invertir en publicidad cada vez va a estar más complicado conseguir BAP. Diariamente se suman 100 de los que te restan 25 en concepto de Tasa. Con unos pocos anuncios que te salgan ya te quedas otra vez casi a cero.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Acabo de comprar un paquete publicitario de 1$

07-07-2014 18:14:08+3100Bulk Ads purchase: BA-725753101
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Lo veo, @kingg [ok]

No es necesario que aviséis de la compra de anuncios puesto que se añade correctamente al balance de referido. Sólo hay que avisar en el caso de comprar alguna de las modalidades de Super-User.

Saludos.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
3677 BAPs Available, inverti un dolar por que estaba seco. no me llegaba pero nada, espero ahora si me llegue alguito!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@carlosjrq espero tengas mejor suerte q yo, q compré Publi x $1, recibi 3100 BAPS y al otro dia tenia 800 xq segun la pagina habia visto un ad de $ 1.00, pero en el log aparecia como failed... o sea q no lo vi pero me descontaron 2000 BAPS al toque
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
muy mal amigo sajen, ademas con lo mal que ha andado la pagina estos dias, que te puedo decir! pero bueno ha seguir por que la idea de esta ptc es bastante innovadora, ojala se estabilice bien para poder uno animarse a invertir.....
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Una pregunta-. tengo 2500 baps. ¿Me conviene subir a super usuario y quedarme con 0 baps o mejor acumulo más baps?
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Ok gracias. Acabo de hacerme superusuario:

Upgrade Active!
Every single ad that recycled from now onwards, will be directed at their you, or another upgraded user, until you receive $1.00+ worth of recycled ads. That could be 200* $0.005 ads. Or if you're lucky, a single $10+ ad!

You have received $0.00 of $1.00 worth of recycled ads since 07/09/2014 - 10:01:38
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba