• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Ok gracias. Acabo de hacerme superusuario:

Upgrade Active!
Every single ad that recycled from now onwards, will be directed at their you, or another upgraded user, until you receive $1.00+ worth of recycled ads. That could be 200* $0.005 ads. Or if you're lucky, a single $10+ ad!

You have received $0.00 of $1.00 worth of recycled ads since 07/09/2014 - 10:01:38
No me aparece reflejada la comisión en el log, @kingg [pien] estaré pendiente de todas formas.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
espera un momento, vale 2,99 y recibes anuncios hasta llegar a $1??? explicame kingg por que no entiendo
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Una pregunta, si hago ese SuperUser Upgrade, me llagarian más BAPs? porque en este momento sólo me llegan 2 de 50, jugando a la moneda pude subir hasta 400...

Tengo en el balance $3.8, y no se si me conviene pagar el upgrade o sacar el dinero, qué opinan?
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Ya vi en el foro que el upgrade no aumenta los baps, tendría más sentido para los que tienen muchos baps.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Tengo en el balance $3.8, y no se si me conviene pagar el upgrade o sacar el dinero, qué opinan?
Si utilizas los 3$ que tienes en el balance para comprar publicidad, te suma en el proyecto y aparte consigues 9300 BAP. Te da para hacer el upgrade y de este modo consigues algunos anuncios extra.

El Super-User, por lo que me han comentado, no aumenta BAP. Más bien al revés: debes tener BAP en reserva para aprovecharlo, ya que al parecer te llegan más anuncios.

Saludos.
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Si utilizas los 3$ que tienes en el balance para comprar publicidad, te suma en el proyecto y aparte consigues 9300 BAP. Te da para hacer el upgrade y de este modo consigues algunos anuncios extra.
Excelente idea, sólo me falta tener mi página para promocionar, hay algún tema acá en el foro sobre recomendaciones para crear una página y ganar referidos?


Saludos,
Richard
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
ufff [xD] por ese tema me preguntan mucho últimamente. Tengo pendientes algunos tutoriales para colgar en mi blog, pero no sé de dónde sacar el tiempo. Ignoro si en el foro hay algo sobre esto, la verdad.

Mi opinión: si vas en serio con esto y te ves dentro de un año en el mundillo, entonces no pierdas el tiempo con Blogger ni plataformas gratuitas y vete directamente a Wordpress en hosting de pago. Buscando un poco salen buenas ofertas y todo son ventajas, amén de que es mucho más efectivo para conseguir referidos.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Excelente idea, sólo me falta tener mi página para promocionar, hay algún tema acá en el foro sobre recomendaciones para crear una página y ganar referidos?


Saludos,
Richard
Lo más importante es el posicionamiento web, te enlazo un tema de hace un tiempo, hay que tener en cuenta que google cambia continuamente los factores de posicionamiento y puede que alguno de los siguientes consejos hayan quedado algo obsoletos, pero seguro que te sirven: http://foro.subetusueldo.com/tema/ayuda-con-seo.5594/
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 2º pago... x PP [aho]

Loq si, con casi 1000 BAPS... solo pude hacer 1 ad x 0.005 cts y mande 10 ads a la recicladora de 0.0005... perder pts x esa porqueria ni valia la pena... asi q para el proximo pago voy a tardar mucho mucho [espe]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
@sajen, cuando tengas 1$ o 2$ en balance no lo saques, úsalo para comprar publicidad y así ganas BAP más rápido. La publicidad la amortizas y aunque compres desde tu saldo te suma igual al saldo de referido.

1$ = 3100BAP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba