• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues es cierto, no me había dado cuenta [pien] Y el caso es que sigo sin respuesta al ticket de soporte, si de aquí al lunes no me dicen nada les cae disputa.

EDITO: Teóricamente mañana les desbloquean las cuentas y empiezan a pagar por Paypal.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Pedí hace un rato, a ver si hay suerte como en la vez anterior y no demora demasiado
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
anteayer solicite pago por el Saldo q me habia quedado congelado de PP... entre anoche y hoy no abrió nunca mas la pagina... y obvio q el Pago aun no ha llegado [espe]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues la página ya ha vuelto (ya se volverá a ir, tranquilos...) y me está empezando a jorobar un poco. Anoche estuvo en línea unas cuantas horas y me dio tiempo a hacer un par de páginas de anuncios. No sé para qué, porque cuando volví a abrirla me encontré con 1$ de menos en el balance, pero bueno. Finalmente me respondieron al ticket y me reembolsaron el dinero en Paypal, así que no tengo que abrir disputa.

El pago sigue en espera, y como tengamos que esperar a que terminen con el cachondeo este que se llevan podemos coger una silla bien cómoda. 13.39$ en balance. Espero que no me vuelvan a descontar nada ¬¬
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues la subo ya, que la tenía hecha y ni me acordaba.

El pago recibido:



Y la tabla de participantes:




Saludos.


**Pago enviado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba