Buenas tardes chic@s aqui un truquito para el que no lo sepa...
si vais a
My Account - Account Data
cambiais de switch to Solvemedia a Google...
os saldran asi los captchas y no de jeroglificos....
pero si os saldran letras de vez en cuando
Para que tengais tiempo para la cervecita del fin de semana con los amigos
Ya pille el adfilter y con el cambiazo de no tener que pagar cada vez que lo quiere uno, le meti con 9000 baps solo el del 0.01 y aunque me vienen pocos anuncios ( 50 o menos ) son todos de 0.01 para arriba ( ya no salen los malditos o.oooo5 de antes )
Ahora mi duda es con paypal a ver si me valida una tarjeta de prepago cybercaixa, que es de mastercard. precargada con 100 e para entrar con bien pie en un grupo alto. ¿ alguién ha convalidado unas tarjetas de prepago como esta ? Porque la transferencia bancaria desde la caixa a paypal me cobra una pasta en comisiones, y yo quite la tarjeta de debito y solo tengo libreta ( cuenta corriente )
Y quise poner de beneficiario a paypal en mi cuenta de la caixa pero me comentaron que eso lo que me hacen es una transferencia, previo pago de comisiones, y con la cybertarjeta esa que es de papel pagas solo 1 euro por cada 100€ que cargues.En principio iba a meter solo 50€ pero me sale 1 € igual de comision.
saludos y buen finde
y hacer lo del captcha google que solo es verificar la v de la casilla y alguna palabra que se lee perfectamente,jeje, adios jeroglificos...