• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Acabo de ver que no puedo añadir fondos desde paypal, ni comprar el AdFilter. Si tengo el dinero en paypal, cuál es el mejor método para acabar comprando el AdFilter?

No tengo ningún procesador de pago más
Ad Filter sólo se puede comprar desde el PV Balance.
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
en MTV puede invertir de tres maneras, dos son planes de inversión con un valor fijo de interés y otra los shares. Los planes de inversión, uno te da el 180% de lo que inviertas y el otro 250%, pero éste último para poder acceder hay que pagar una cuota única anual de 250 $, ahora 500$ que te da derecho a ser inversor premium y recibir 250% en vez 180%.
[money]

egopay leí algo ayer que alguna ptc declaró scam.
ya veo, interesante, vere si vale la pena entrar en eso [ok]

Acabo de ver que no puedo añadir fondos desde paypal, ni comprar el AdFilter. Si tengo el dinero en paypal, cuál es el mejor método para acabar comprando el AdFilter?

No tengo ningún procesador de pago más
la manera para obtener el adfilter si usas paypal te sale mas cara pero lo obtendras en menos de 10 minutos. Inviertes en campañas apra baps alrededor de 11 o 12$ de paypal. luego los baps que te dan serian alrededor de 34000 o 37000 vas a MTV y compras shares por BAPS. Luego de tener tus shares que serian unos 110 shares vas y vendes esos shares por dinero que serian como unos 11 o 10.5 $ al precio actual. Esos 11$ te caeran en saldo MTV que puedes usarlo para pagar el adfilter de 10$, Disculpa tanto redondeo pero puedes sacar tus cuentas mas precisas[silb]. Es un poco engorroso pero asi fue como yo lo obtuve[danc]. en menos de 10 minutos. Luego nos avisas si te sirvio.[;-)]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Haré eso entonces. Pero unas últimas dudas

Para el ADfilter no hace falta tener un mínimo de 50.000 BAP? Porque si gasto los BAP de la inversión en comprar shares me quedaría igual...

El comprar los anuncios desde PP y da comisión? El ADfilter creo recordar que no, me equivoco?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Haré eso entonces. Pero unas últimas dudas

Para el ADfilter no hace falta tener un mínimo de 50.000 BAP? Porque si gasto los BAP de la inversión en comprar shares me quedaría igual...

El comprar los anuncios desde PP y da comisión? El ADfilter creo recordar que no, me equivoco?
Se necesitan 50.000 BAP para poner el filtro en 0.01$ si tienes menos de 50.000 BAP lo puedes poner en 0.009$ que prácticamente es lo mismo [ok]
Todas las compras de anuncios dan comisión al upline del 10% del total comprado.
El adfilter no genera comisión por referido.

Saludos.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Ya tengo AdFilter [plas]

Ya he solicitado el upgrade de 0.05$ para que empiecen a enviarme anuncios, que estaba sin ninguno aún (he pedido el micro ad pack para hacer tiempo XD que por cierto, ahora se pueden 4 al día)
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
No sabía que paidverts tenía límites de retiro [pien]

Error: You have made a deposit on 04-01-2015 for $22.98. Subsequently your ability to cashout via PayPal is blocked until 18-01-2015. This is a security measure to protect PaidVerts from abuse. Sorry for any inconvenience.
Además, pasé ayer dinero del PV balance a Paypal, y hoy veo que me han quitado dinero de la cuenta de Paypal. ¿Sabéis si tiene un coste diario el tener dinero en otra cuenta que no sea PV balance?
 
GiftHunterClub
Arriba